Enséñanos en qué estás trabajando
#168471 por BACHI Ortiz
15 Feb 2014, 05:40
Este es un videito muy casero, de hace algún tiempo, grabado en una reunión de nuestro grupo mágico Los Magos del Fantasma.

Con algunas técnicas muy fáciles y conocidas ideé este juego que es muy efectivo para presentarlo ante profanos.

Espero comentarios y mejoras!!! :D :D


#168634 por magomelgar
14 Mar 2014, 19:06
Me ha dado tu versión ideas para nuevas presentaciones usando este viejo (y buen) principio.
Gracias amigo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#168635 por BACHI Ortiz
14 Mar 2014, 19:18
Me alegro Melgar que al menos haya servido para despertar una idea. Me gustaría que luego me comentaras en qué ha desencadenado y cuales fueron los resultados. :D :D

Saludos desde Argentina!
#171123 por esdras111
23 Ago 2015, 17:09
Que tal compañero :smile: pues este efecto lo eh usado varias veces para predicción de carta o mentalismo, pero me has despertado la imaginación para usarlo mejor todavia :smiley: solo tengo una pregunta, yo entiendo que cuando se hace que el espectador levante la mano y el mago le dice que mueva cualquier dedo, se esta usando hasta cierto punto forzaje ya que si elige el dedo indice, el de en medio o el dedo anular uno fuerza hasta llegar a la caja elegida verdad... pero mi problema es el siguiente si elije el dedo pulgar o el dedo meñique que podría decir para llegar a la caja correcta? no si me entiendes y muchas gracias por tu tiempo :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados