Enséñanos en qué estás trabajando
#167856 por Daroca
21 Dic 2013, 12:49
Pura magia, este ARHO. Y el de la carta rota y recompuesta me ha dejado literalmente con la boca abierta (así que me lo pondré en Nochevieja para el tema de las uvas). :o
#167958 por Daroca
01 Ene 2014, 17:03
Genial el ARHO, también para esto, Antonio.

Y supongo -conociendo las maravillas que puede hacer este método- que se podría hacer también dejando la baraja sobre la mesa, pasando la mano por encima como en un pase mágico, e invitando a comprobar que ya no está la carta, en vez de dejar caer el brazo de forma natural, que durante unos momentos parece como que se esconde un poco la baraja -por lo menos no me da a mí buena impresión, aunque seguramente nadie repare en ello-



1 de Enero. Noticia de última hora: España paralizada en Nochevieja. No se pudo dar las campanadas porque el reloj de la Puerta del Sol no tenía manecillas. La policía detuvo a un tal Antonio Romero que subió a la torre con un supuesto gimmick de ilusionismo, pero la verdad es que no tenía nada en la mano, así que fue puesto en libertad a las pocas horas. Se sigue investigando en otras direcciones para encontrar las agujas del famoso reloj y se valora la posibilidad de aprovechar la noche del roscón para repetir la Nochevieja, juntando así ambas fiestas este año.
#167971 por Magoantonio
02 Ene 2014, 20:51
Sí, hay muchos más métodos. Este es perfecto para el directo. Quizá no tanto para el ojo de una cámara, sin público y sabiendo que hay un Hold Out.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados