Enséñanos en qué estás trabajando
#166726 por Borja Montón
12 Sep 2013, 20:02
Hola compañeros. He estado en un congreso de negocios por internet y me dijeron de hacer una magia especial. Es un efecto para profanos y el manejo es una tontería pero la narración es bien bonita. El día que lo hice fue super emocionante para los asistentes ya que este evento nunca se ha hecho en el lugar de la mayoría de las personas que asistieron.

os dejo el vídeo y me comentáis que os pareció.

un abrazo compañeros!!
#166744 por El Gran Pantuni
14 Sep 2013, 11:26
Muy chulo Borjini. Me gusta mucho la eleccion de ideas y como las combinastes. Solo como un pero...para hacerlo en la convencion yo hubiera asegurado unas letras de impresas por ordenador o mejor hechas y suprimiria los detalles de avalorios de las muñecas. Parecen detalles tontos pero dicen mucho del mago. :clap:
#166747 por Borja Montón
14 Sep 2013, 15:09
Toda la razón para ti carlos. En esta convención tuve para grabar 1 noche a las 12 de la noche. Y no tuve lugar donde poder imprimir las cartas pero si que lo tome en cuenta. En cuanto a la pulsera me di cuenta después de grabarlo. Jjaja. No volverá a ocurrir!! Gracias por los comentarios!!
#167176 por Borja Montón
20 Oct 2013, 20:57
gracias chicos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado