Enséñanos en qué estás trabajando
#164371 por DaniMartinez
22 Mar 2013, 18:18
http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm

Hans Klok es un mago holandés que fue retado por un programa televisivo a hacer el máximo número de ilusiones en 5 minutos.

¿Qué os parece?

A mí varias ilusiones me gustan mucho otras menos... Pero el hacer tantas, seguidas y sin interacción con el público... Ya sé que es un reto pero aún así...No me acaba de convencer.

Decidme si estoy equivocado. Agradezco vuestra lectura y opinión.

Pd: no estoy seguro de que este sea el subforo correcto. Si no es así hacedmelo saber :)
#164428 por Nevermore
26 Mar 2013, 18:01
Me ha gustado... A pesar de que no se ve nada nuevo, pero sabemos que, muchas veces, el efecto de una gran ilusión es lo que en éste video observamos, un efecto inmediato que no de tiempo a reaccionar. Se ha ahorrado los bailes coreografiados y demás parafernalia ornamentística para superar el "reto" propuesto y, a pesar de que puede dejar sin aliento al espectador, y de que no da tiempo a que se asimilen tantas "sorpresas", creo que está bien llevado y ejecutado con maestría.

Eso sí, le falta la teatralidad añadida del dramatismo, pues va directo al grano.

Me gusta éste tema como debate.

Saludos :)
#164432 por DaniMartinez
27 Mar 2013, 00:00
A eso me refería.

Los efectos van completamente seguidos, sin pausa para triturar lo que se acaba de ver y, creo, sin un aparente orden que vaya in crescendo; por eso, al final no hay un efecto que de lugar al clímax que solemos buscar al terninar una rutina. Por lo menos a mí, no me deja con ganas de más. No sé...

No dudo que técnicamente esté perfecto, digo yo que lo estará (mis coonocimientos no se adentran de momento en teritorio de las grandes ilusiones). Pero al decir que no me convencía, lo decía por la presentación, no por la técnica. Y es evidente que el desafío lo supera.

Aprovechando, me gustara saber cómo se llaman las ilusiones de los minutos 0:23, 2:30 y 3:04.

Muchas gracias ;)
#164454 por hechicero
28 Mar 2013, 03:52
Hola!
Más que un número en sí, se trató de un recurso publicitario, y está claro que funcionó, porque hace varios años de eso y todavía sigue dando vueltas el vídeo.

Por cierto, hace un par de años "superó" de nuevo el record haciendo 13 ilusiones en 5 minutos. Dejo un enlace al vídeo por si a alguien le interesa


Respondiendo a la pregunta de los nombres de los efectos del otro vídeo son respectivamente:
-Suspended Animation, una creación de John Taylor
-Modern Art, de Jim Steinmeyer
-Assistant Revenge, esta versión es la que comercializa Dutch Illusion Design

Saludos :)
#164460 por DaniMartinez
28 Mar 2013, 12:22
Tienes razón hechicero. Se trata de un reto comercial y no de un espectáculo, así que no hay nada más que añadir.

Muchas gracias por el nombre de las ilusiones :)

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados