Enséñanos en qué estás trabajando
#164068 por Víctor
03 Mar 2013, 16:20
Muy buenas Dameros, hace tiempo que vi este juegazo de Jesús Duque y decidí estudiarlo. Hice vario cambios y lo que me ha quedado es lo que os dejo aquí. El propio Jesús me dio su visto bueno y estoy muy contento, espero os guste también a vosotros.



Comentaros que el último as lo hago de manera diferente pero en cámara no queda nada bien por temas de re-dirección de la atención y estas cosas (no me gusta hablar de misdirection porque creo que la palabra es errónea. Los que hayáis visto los DVDs de Tommy Wonder me entenderán :D ).

Gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos desde Mallorca.

Víctor Rodríguez Piña
#164076 por Víctor
03 Mar 2013, 23:33
Muchas gracias Roberto, estoy contento de que te guste. Gracias por verlo y comentar.
¡Un saludo!
#164095 por Juanma Garcia
05 Mar 2013, 10:37
Me ha parecido una delicia de efecto.

Te juro que me ha embrujado desde el principio hasta el fina.

Mi aplauso mas energico Victor.
#164113 por Víctor
05 Mar 2013, 20:58
Gracias por tus palabras Juanma, muchas gracias.
Un saludo desde Mallorca.

Víctor Rodríguez Piña
#164224 por Víctor
12 Mar 2013, 23:50
Muchas gracias tanto a Turko como a Gustavo
#164336 por AlfonsoSHCD
20 Mar 2013, 13:02
Vaya pasada. La verdad es que está tan bien hecho que me ha ayudado a ser incapaz de seguir la trampa y disfrutarlo con una mirada profana. Técnicamente se ve muy fluído y estaría bien ver cómo es tu presentación para público, ya que es una sucesión que, aunque muy mágica, también es compleja.
Por si buscas algún comentario negativo, simplemente ahorraría (en una grabación, pues supongo que para público ayuda a plantear una situación inicial de forma muy clara) tanto abrir y cerrar las cartas al principio. Pero nada más, muy bonito.
#164343 por Víctor
20 Mar 2013, 21:58
Muchas gracias Alfonso, estoy muy contento con esta rutinita y agradezco enormemente tus comentarios. Este pasado fin de semana tuve el placer de poderse la hacer a Miguel Gómez y también me comento que le gustó y al igual que tú evitaría esas enseñadas al principio y las dos elmsleys que hago antes de la enseñada de una por una.
Ya que me lo dices, aún no he encontrado una buena presentación porque el desarrollo del juego. como tú mismo comentas, es complejo, pero no me cansaré hasta que la encuentre.
Reitero, muchas gracias y sobre todo gracias a Jesús Duque por sus ideas.

Víctor Rodríguez Piña

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados