Enséñanos en qué estás trabajando
#163677 por Daroca
08 Feb 2013, 14:03
Lo que no encuentres tú, Eduardo, es que no existe. :D

Pues a mí también me encanta, es más, le pongo una nota muy alta. Las manipulaciones están de olé, lo cual ratificándolo tú ya es garantía de que es mejor todavía de lo que vemos los que no entendemos mucho de manipulación. Las sonrisas las maneja maravillosamente, son brillantes, amplias y comunicativas, alejadas de la típica sonrisa oriental un poco más de pose por quedar bien. Notas de originalidad muy interesantes, que se agradecen mucho entre los magos espectadores. Y lo estrafalario de las posiciones del cuerpo o de sus movimientos, es algo cautivador, entra de lleno en un personaje nuevo que sorprende, impacta y engancha, sobre todo porque esos dejes no son excesivos, son moderados, es una actitud más que un papel a representar, lo que debe ser un personaje, vamos. Unos aires desenfadados, informales, abandonados y hasta chulillos, pero con clase, porque la clase y la elegancia no son sinónimo exacto de armonía y delicadeza, hay más modos que entran dentro de la clase. Una canción melódica, que es una joya en el mundo de los boleros, alternando distintos estilos de cantarla para que dure (quizá sería mejor variar a otro bolero del mismo estilo, no sé). Será sencilla pero subyuga. Como es una canción preciosa, funciona al 100% para encantar, mucho más que otros fondos musicales que se ven por ahí. El final es de tipo cíclico, muy socorrido porque en manipulación escénica es algo sencillo y que cumple su papel muy bien, pero con el detallito de terminar de espaldas con una bocanada de humo final, por si alguien pensaba que la pipa estaba apagada. De todas formas, al final le falta algo, en mi opinión, sin necesidad de añadir más cosas o cambiarlas mucho pero creo que este final evolucionará un poquito en los próximos años, no está redondo. Todo un hallazgo Youngwoo Lee, un genio que puede hacerse bastante famoso y aportar mucho al panorama mágico, sobre todo con las evoluciones futuras y descubrimientos que vaya incorporando a su número.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados