Enséñanos en qué estás trabajando
#163303 por Gustavo
18 Ene 2013, 19:31
Como algunos sabrán especialmente los que han visto mi conferencia de Cajón desastre, me gusta el bricolaje mágico, hace algún tiempo que estoy haciendo unos videos que se llaman magia para chicos inteligentes con algunos juegos fáciles de hacer para que varios chicos de las escuelas que visito en España y me piden aprender un juego o directamente magia, yo los derivo a este canal de youtube donde fui subiendo algunos juegos sin técnica per divertidos y engañosos, muchos juegos clásicos del tipo de las 21 cartas ( ese no lo enseño porque lo odio) matemáticos o de fácil realización, pero poco a poco se fue juntando gente interesada, y no tan chicos que también les gustaba, son jueguitos para iniciarse, algunos con cartas otros con monedas y otros que me fui inventando a los que les agregaba un dibujo que tenían que imprimir, y me han ido saliendo algunos bastante lindos y que quizás les pueda interesar a magos mas avanzados no por la dificultad pues son fáciles pero si por la fabricación pues tienen un diseño gráfico profesional( a eso me dedico)
les dejo algunos links por si les interesan para bajar los archivos para imprimir hay que darle al link que se encuentra bajo el video en la parte de texto luego se abre una ventana con el dibujo y hay que darle al botón derecho del ratón y "guardar imagen" luego se lo imprimen y listo en el video están las explicaciones de cómo fabricarlo, algunas son obvias pero recuerden que son para chicos. pero la terminación es muy buena y mas de uno se vendería bien en una tienda, pero como mi sentido comercial es nulo aquí son gratuitos.
aquí les dejo los links aunque hay muchos mas, he subido casi 50 trucos en varios años-

Este es muy bueno y esta fresquito y la historia también
https://www.youtube.com/watch?v=DG8QFP3_j9M

Este lo hice en la SEI de madrid y es un juegazo
https://www.youtube.com/watch?v=wnMowy1iufk

Este es fácil pero está bien fabricado y es misterioso.
https://www.youtube.com/watch?v=56F9rHW_INA

Este me dio la idea de hacer el de la víbora margarita, y tiene un buen dibujo y una buena historia.
https://www.youtube.com/watch?v=u1bLRCPr_Qc

hay muchos mas pero no quiero ser pesado.
espero que los disfruten como lo hice yo haciéndolos.
#163304 por Daroca
18 Ene 2013, 19:58
Gracias por este empuje a la magia, Gustavo, con esa manera tan simpática de hacerla llegar a todos. Realmente tus diseños son profesionales y bien podrían tener un precio justo y natural, del cual prescindes y nos brindas todo gratuitamente, por lo que te mereces doble agradecimiento. Acabo de ver el del bingo y es muy entretenido y gracioso, y ahí tenemos todo el material.
#163306 por Pepe López
18 Ene 2013, 22:01
Es fantástico lo que haces y lo que ofreces sin recompensa material. Y además enseñas juegos que son sencillos pero son de una calidad mágica buenísima, muy impactantes y para el que quiera divertirse o iniciarse en mágia, le viene que ni al pelo. Por cierto que cuando ví el Matrix de los corchos quede patidifuso ¡¡Que bueno para hacerlo improntu!!
Gracias.
#163317 por Gustavo
19 Ene 2013, 10:52
La verdad es que yo mismo me sorprendo, cuantas veces despreciamos los trucos fáciles (yo el primero) y tienen mucho potencial, permiten crear historias interesantes, tratar de ocultar los principios en que se basan y nos permiten disfrutar de la magia sin sufrir, y dedicarnos a presentar, como dice Roberto Giobbi los juegos sin técnicas no permiten disfrutar de otra manera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados