Enséñanos en qué estás trabajando
#163273 por Borja Montón
17 Ene 2013, 15:06
Este video lo hice el día de la premier del hobbit es unatonteria pero espero que os guste!! jeje!!
#163276 por Daroca
17 Ene 2013, 16:19
No es una tontería, está genial. Lo de las gafas me ha gustado especialmente por el factor visual y sorpresa, y lo de la palomita, que parece como improsivado. Luego, lo de anillo ya me ha parecido redundante por ser otra levitación pero muy propio por la película. Los comentarios son muy buena idea porque consiguen el toque de humor que hace agradable un vídeo de magia, aunque no sea durante los efectos pero cumple la misma función. Me ha hecho mucha gracia el que dice "amo a este tío". Además, es en un escenario muy particular que a todos los que solemos perdernos esas "premiers" nos despierta la curiosidad y es un aliciente de la grabación. Ese es el toque Dynamo, con perdón. Y si encima, como él, hubieras tenido ahí unos espectadores reales para ver sus caras y exclamaciones, hubiera sido ya un gran vídeo. Enhorabuena, Borjini.
#163282 por Borja Montón
17 Ene 2013, 23:32
GRACIAS!! :grindance:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados