Enséñanos en qué estás trabajando
#162924 por somerset
28 Dic 2012, 05:14
hola buenas noches....
estoy buscando un video que vi en este foro, pero hace muchisimo tiempo y me preguntaba si me podian ayudar a encontrarlo.
se trataba de una escena en blanco y negro donde un viejo matrimonio realizaba una suma en una pizarra y otro siempre les decia que la suma estaba mal, el marido la repetia una y otra vez y le daba siempre el mismo resultado.....era muy comico y me gustaria rescatarlo para poner a prueba a mis amigos....
Gracias, un saludo!!
#162972 por somerset
30 Dic 2012, 00:38
no se trata del cuadrado magico era una gag de una peli de los años 60, era americana y estaba subtitulado en español....la vi en este foro, pero no recuerdo exactamente en que sección, he estado buscando pero no doy con el video en question.
si alguien sabe del video del que hablo me podria decir el titulo y lo veo en youtube, no se trataba de un efecto magico, sino de una situacion comica.
saludos!!
#162979 por somerset
30 Dic 2012, 20:05
Dios..!!! perdonarme por ese "question"....jajajajaja, lo he puesto en ingles sin ni siquiera darme cuenta
me sangran los ojos de verlo
disculpen por la cuestión!!
#163007 por somerset
02 Ene 2013, 05:49
gracias javier
no se trataba del video que has puesto, sin embargo es uno donde las operaciones que se realizan son practicamente las mismas, ademas....al acabar el video aparece en pequeño como videos relacionados.....el video que buscaba, asi que mil gracias , tu pista me ha llevado a dar con el video.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=3Jccu4L_MGI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados