Enséñanos en qué estás trabajando
#162406 por PUK
01 Dic 2012, 22:48
Una locura que llevo en la cabeza hace tiempo. Un poco de positivismo :D
#162417 por Daroca
02 Dic 2012, 13:47
Imagen
:D ¡Vivan los 60! La magia tiene mucho de eso, pintar la realidad de colores y, en medio de sucesos serios y tristes, ponerse a hacer pompas de jabón que no sirven para nada pero alegran la vida.
#162422 por Gustavo
02 Dic 2012, 20:02
Esta rutina tiene mucho futuro, Richard Lester estaría envidioso.
Gira mágica y misteriosa.
lo que no se es como te dejaron poner la música, a mi me la sacaron de un video
#162429 por PUK
02 Dic 2012, 23:20
Gustavo la música no sé porque la dejan, aunque no me quejaré :D Supongo porque es sonido ambiente y grabado con iphone a calidad pésima.
Tengo alguna historia mas con mini latitas para la furgoneta de recien casados, pero a veces hay que acabar algo para luego mejorarlo. Quiero que tenga más magia, pero la base será esta y la historia también. Mola hacer pompas de jabón :D
#162457 por PUK
04 Dic 2012, 11:40
Graciaaas!!
a ver si para navidad le doy la vuelta y le empiezo a poner un poquito de magia.
Entiendo que ahora es demasiado obvio, pero la historia me gusta.
#162462 por Gustavo
04 Dic 2012, 12:15
Para las pompas de jabón puedes hacert con una de esas pistolitas a pilas que hay en los chinos, y la pones en una caja como si fuera una caja de música , al abrirla sale la música y dentro esta la baraja, al sacarla debajo tiene unas luces de colores y en la tapa hay una bolita de espejos. Psicodelia pura, y tu dices que para hacer este juego tienes que ponerte unas gafas especiales y te pones unas azules tipo Jhon lennon.
Esto es un forostorming

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados