Enséñanos en qué estás trabajando
#161797 por Gustavo
04 Nov 2012, 11:12
Aquí les acerco un video que hice de las Jornadas cartomágicas del Escorial 2012, un poco para que se vea como es el ambientillo, son solo de dos días ya que el domingo por cuestiones de curro no pude ir. Quizás David Redondo nos quiera hacer una crónica del suceso.
http://www.youtube.com/watch?v=q9JNkG6z3NY&feature=plcp
#161798 por Daroca
04 Nov 2012, 12:29
¡Maravilloso, muchas gracias, Gustavo! Estos reportajitos videográficos acercan los eventos a la comunidad mágica, más allá de las crónicas o las colecciones de fotografías. Y lo que más me gusta, más que las grabaciones de trocitos de actuación es la captación del ambiente y los ambientes, la llegada al hotel, la gente en los pasillos, todas esas cosas que no son importantes pero que aportan la salsa.

Nada, me declaro fan de Gustavo, solicito más vídeos así, pido formalmente la elevación a 1080p en futuras ocasiones, mayor duración y sobre todo que salgan también las cosas no importantes, las cuales no hay ningún problema para filmarlas: comida, magia de pasillos, grupitos, caminando por la calle, fragmentos largos de tertulias y discusiones informales sobre aspectos cartomágicos, pequeños efectos cazados al vuelo en las mesas... Vamos, lo que da sabor, más que la mera exposición cuando a alguien le toca salir.

Esperamos el próximo, Gustavo, que bien podría ser el segundo de una larga serie en la SEI madrileña.
#161799 por Gustavo
04 Nov 2012, 12:39
Es un poco la intención, pero no puse los efectos ya que esto es público y a veces hay explicaciones en medio y no quiero desvelar secretos, las cenas no las filme, y suelen ser muy ricas en todo sentido, pero no quiero estar agobiando con la cámara, las próximas lo intentaré.
#161802 por magomelgar
04 Nov 2012, 18:42
Muchas gracias amigo Gustavo. Me has puesto los dientes largos, al recordar aquellos tiempos en los que asistí a las jornadas.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#161806 por Alkantara
04 Nov 2012, 20:22
Una nueva muestra del trabajo de producciones LODONES en su serie, "Los Magos de Puertas a dentro". Gracias Gustavo
#161813 por Gustavo
05 Nov 2012, 10:22
Gracias por tu comentario Melgar y Alkántara , lo de producciones Lodones me lo inventé un día que estaba aburrido, y viene de Torrelodones que es donde vivo, por eso en el logo esta la Torre de los lodones. los lodones son una planta que andaba por allí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados