Enséñanos en qué estás trabajando
#161042 por Danet
26 Sep 2012, 16:49
Aquí os dejo el primer vídeo que he editado para subirlo a la red.

Espero que os guste y vuestros comentarios :D

Un saludo.

#161048 por Daroca
26 Sep 2012, 23:18
Me has dejado como el libro de las monedas: bobo.

Enhorabuena, macho, he disfrutado de lo lindo. Los juegos bien presentados son los que al terminar de verlos te da ganas de hacerlos tú; dices: jo, yo quiero hacer eso también ¿Cómo va?... Eres un pedazo de artista como la copa de un pino, Danet.
#161054 por magomelgar
27 Sep 2012, 10:56
Que bonita historia y que manejo mas suave. Demuestras que no es necesario mucho material para hacer buena magia.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#161061 por loval
27 Sep 2012, 14:48
En dos palabras PRE-CIOSO!!! es el ejemplo perfecto de cómo un buen guión transforma un juego , digamos que soso y sencillo, en algo grande y hermoso.
Felicidades.
#161068 por Daroca
27 Sep 2012, 18:27
A medida que lo veo me gusta más porque capto más detalles, como por ejemplo, ahora me doy cuenta de que los volteos del rey negro entre sus dos esquinas son el aleteo del vampiro, o que está en forma de murciélago. Y también me ha hecho mucha gracia que al mantener la conversación con la chica, cuando habla cada personaje se mueve un poquito la carta que lo representa.

El comienzo es maravilloso, con esa imagen de la baraja como un libro hojeándose, que nos hace recordar el mundo de la literatura y nos invita a soñar, e inconscientemente ya nos entran ganas de que nos cuenten una historia.

Luego, el ritmo de la charla, que es calmado, sin prisa, como a mí me gusta, pero sin extenderse, que es un peligro en el que yo caigo mucho y toca luego que recortar la mayor parte. Tu charla está estudiada y redactada para que ilustre exactamente cada momento. Como hace el genial Dámaso, pero en calmadito, templando el toro, como tiene que ser para que se pueda saborear. Y las cartas, al verse tan de cerca aumentan el impacto estético del juego.

Lo de "se abalanzó por sorpresa" es otra genialidad de manejo, que sólo vale para esta historia. Además, coincide con un énfasis de la banda sonora en ese momento, lo cual el espectador no se da cuenta pero lo percibe y le influye.

El manejo quizás podría contar con más técnicas todavía de soltura despistante, como algún volteo de Stuart Gordon o algún frotamiento entre dos cartas. Sin embargo también es interesante la economía de no hacer demasiadas cosas, que a lo mejor pueden marear y distraer.

Otra sutileza genial es esa justificación para recoger las cartas muertas con la carta vampiro encima: "recogió los cuerpos"... Y encima suena a película de terror porque te lo estás imaginando.

Y bueno, el final es como tiene que ser, como tienen que ser los finales para que alcancen la excelencia, en la dirección de una sorpresa que ponga el vello de punta, más que el típico finalazo de hacer un efecto más potente y multicolor. Estos finales psicológicos son los que me gustan, son finales literarios que impresionan a través del intelecto más que a través de los ojos, que es la vía fácil.

También me ha gustado mucho el que dejes el vampiro desaparecido transversal a las demás cartas, ya que no son lo mismo humanos que vampiros.

Sube más cosas, Danet, que queremos ver más magia de la buena.
#161073 por Mago Adry
28 Sep 2012, 04:41
Hay juegos que ves mil y una veces, y son siempre iguales, copia y pega, y de repente un día lo ves hacer bien presentados, con una técnica muy limpia, y es nuevo. Enhorabuena. Me ha encantado :alabanza:
#161075 por potty_19
28 Sep 2012, 12:29
Me Encanta Collado , sigue así. Eres estupendo haciendo magia , contando historias ... y aparte de eso muy buena persona. Mas de uno quisiera hacer la buena magia que haces tu. Yo soy uno de ellos que te tiene envidia sana.



Felicitaciones por este grandisimo juego , nunca me cansare de verlo.







:alabanza: :alabanza: :alabanza:
#161086 por Danet
29 Sep 2012, 02:42
Muchas gracias a todos! :D

Me alegra mucho que os haya gustado, este juego lo cogí como ejercicio de "perfeccionamiento" ya que el original lo venden como juego para principiantes en cualquier tienda de magia... pero a base de detalles que al principio parecen insignificantes... cuando ves la suma de todos y que la gente aprecia y valora ese trabajo, te sientes realizado y que ha merecido la pena. Así que gracias a todos por vuestros comentarios :D

Un abrazo
Daniel Collado

P.D. Me ha hecho mucha ilusión que se aprecien (en especial Daroca) cosas que yo pensaba que eran parras mentales mías y que nadie las iba a ver jajajajaja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados