Enséñanos en qué estás trabajando
#160721 por Víctor
09 Sep 2012, 20:24
Se trata de la versión de Kiko Pastur realizada por mi. Os la dejo por aquí y a ver que os parece :)
#160722 por Daroca
09 Sep 2012, 21:41
La ejecución de la parte técnica me parece muy bien, enhorabuena, Víctor. :clap: Además, es un juego precioso.

Lo que pasa es que este tipo de juegos, mudos... a mí no me gustan, se me quedan muy pobres, y me da pena lo que podría llegar a ser y sin embargo lo que es. Cartomagia muda me gusta en el juego de "los ases del abuelo" de David Copperfield, que después de una introducción hablada es todo lo mismo, hacer desaparecer ases, y puede pegar una música de fondo porque no hay nada que comentar. Pero hay otros que requieren comentarios, por lo menos para mí, porque si no me pierdo un poco en tanto manejo y no sé bien lo que pasa. Puedes intentar hablar a ver cómo queda; no hace falta tener gracia hablando, se puede simplemente ir describiendo lo que pasa con calma, como si estuvieras contando un cuento, y yo creo que queda más humano. Porque si además de quitar la expresividad de la cara quitamos también la de la voz, ya nos acercamos peligrosamente a lo que sería un robotito japonés de última generación. :)
#160737 por Víctor
10 Sep 2012, 12:45
Muchas gracias Daroca. Esta rutina la hago con la charla de Gabi Pareras pero en vídeo no me convencía así que decidí ponerle musiquita.
#160744 por Daroca
10 Sep 2012, 14:36
Ah, OK.

El que utilices charla también vendrá bien para el ritmo, porque aquí para mi gusto va todo demasiado rápido, pero si hablas, seguramente no irá tan rápido porque tienes que comentarlo, o sea que la charla ayuda también a coger el ritmito bueno, siempre que no sea una charla divagatoria o titubeante y entonces se vaya demasiado lento, que es el otro extremo indeseable.

El que sea del gran Gabi es garantía, aunque siempre es mejor, si se puede, desmarcarse de las presentaciones de los grandes magos y buscar una personal. Y siempre está el comodín de la presentación neutra, fenomenológica, es decir, comentar y explicar lo que va ocurriendo con toda sencillez y naturalidad, como un comentarista televisivo (no radiofónico) de un partido de fútbol. Esa charla sencilla y natural es muy agradable siempre, se queda muy bien y se suele caer muy bien a la gente, además de que no puede ser más fácil. Pues enhorabuena por lo hábil que eres y lo bien que te sale, que tus horas de ensayo te habrá costado.
#160747 por Víctor
10 Sep 2012, 15:27
Si es cierto que voy un poco acelerado en el vídeo y es por lo que dices, al no tener la charla como pauta de tiempo y marca del ritmo se me va. Y la charla es la de Gabi pero para mí, o sea, adaptada a mi personaje y demás. Ah, y gracias, esos manejos que costaron mucho, la soldadura de movimientos solo se adquiere haciendo la secuencia miles de veces y ahora me sale un pelín mejor que cuando grabé el vídeo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados