Enséñanos en qué estás trabajando
#160016 por Héctor
07 Ago 2012, 15:17
Hola compañeros!

Os dejo un video de un número que para mi es muy especial.
Hace años que me rondaba por la cabeza poder hacer este número, fue amor a primera vista, me imaginaba actuando con él, soñaba con él... jeje
Supongo que os habrá pasado con algún número de los que realizais.

A finales de 2011 por fin pude encargarlo y tras meses de espera y otros tantos de ensayos, pruebas,etc Estoy super feliz pudiendo presentarlo cada día. Soy como un niño con juguete nuevo.

Espero que os guste!



http://www.youtube.com/watch?v=Mkaa8QKrKmM
#160020 por Gustavo
07 Ago 2012, 16:31
Esta muy bueno, quizás en algún momento se va la mano con el humo, pero me ha encantado.
Sobre las coreografías, recibes ayuda o te las inventas tu? me gusta como quedan y las chicas muy bien. en dos palabras im presionante.
felicitaciones Hector.
#160071 por Aleix
09 Ago 2012, 01:07
Tengo unas ganas de a ver si alguna vez me escapo para el sud y ver tu espectaculo en isla magicaa!! Enhorabuena Hector, tus videos no defraudan nunca!!
#160083 por Héctor
09 Ago 2012, 16:13
Hola!

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste!

En cuanto al humo Gustavo, es cierto, en uno de los pases (está grabado durante 3 pases diferentes) al técnico se le fue la mano con el humo! :) Y en la edición eran los planos que mejor estaban, así que... jejeje

Y en cuanto a las coreografías la respuesta es "depende". En algunos números como este:

http://www.youtube.com/watch?v=Op5hp8jSiV4

Donde hay una coreografía más marcada y larga cuento con un coreografo ( www.nanomontero.com también creador de mi imagen corporativa).
Y para los números como este "BO STAFF", donde prácticamente la coreografía se basa en darle una cierta estética de movimientos al número, suelo hacerlo yo mismo.

Me alegra que os guste!
#160128 por Tomas Moró
11 Ago 2012, 00:28
En breve pasare por Sevilla y me pasare a ver el espectaculo del señor Hector que tiene muy buena critica y muy buena pinta.
#160139 por El Gran Pantuni
11 Ago 2012, 15:34
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
#160141 por Daroca
11 Ago 2012, 15:47
Es una pasada, enhorabuena, Héctor. Y muy dinámico y graciosos los bailes.

Hay un momento que no me gusta mucho, y es cuando se atraviesa el espacio con un par de barras y se presenta como un efecto. Creo que el público puede decir: "pero bueno, qué chorrada, eso yo también lo hago, con una caja tan grande y atravesarla con un par de barras habiendo alguien dentro, no es díficil, se coloca el cuerpo entre las dos barras". Es verdad que luego viene el mazazo de que desaparece la chica y el doble mazazo de que vuelve a aparecer pero además es otra y la primera sale por otro lado. Todo eso borra esa sensación decepcionante, de acuerdo, pero aun así esa sensación existe, existió en su momento. Eso es lo que no me gusta; vamos, que no me gustaría hacerlo yo, pensando que en ese momento no estoy llenando a la gente. Yo lo que haría... es tener más barras preparadas, como si se entendiera que voy a atravesar el espacio por todas partes, y entonces cuando ya he puesto dos de ellas, que el juego está a medio hacer todavía, miro dentro, me asombro, miro al público... algo pasa. Quito los palos asustado, abro la caja y la chica ha desaparecido, aunque se conserven las manos hasta el último instante. Así omito ese momento de petición de aplauso para una cosa que no tiene mérito. Es decir, el efecto de la desaparición no es triunfal sino que el mago es el primer sorprendido, y el de posterior aparición y viaje de la chica, ya puede ser triunfal (y todavía se podría seguir con la comedia de la sorpresa, de que el mago espere encontrar a su ayudante dentro, pero hay otra chica, y primero pide el aplauso pero luego se da cuenta de que es otra chica, se extraña, y la chica sale por otro sitio, dejando al mago con cara de "no entiendo nada"). Pero vamos, ya digo que después esto se les olvida, pero aun así no me acaba de convencer ese momentito. Saludos. :)
#160145 por Héctor
11 Ago 2012, 18:49
Compañero 'Tomás Moró', me encantará conocerte. Si te apetece mándame un mail a info@hectorismagic.com y podemos vernos.

Daroca, muchísimas gracias por compartir conmigo tu opinión y una creativa opción paralela. Aprecio mucho tu fantástica idea, pero de momento prefiero seguir con la presentación que llevo a cabo. En mi opinión ese primer efecto "un poco idiota" (al que yo mismo no doy importancia) rebaja mucho la espectativa de los espectadores, lo que, creo, refuerza la desaparición de ella (primer mazazo), reaparición de ella con la sorpresa de ser otra chica (segundo mazazo) y aparición de la primera chica en otro lugar (catapúm chimpúm) jejeje.
Igualmente agradezco mucho que abras la puerta a otra posibilidad. Tal vez en un futuro me la plantee o algún otro compañero pueda utilizarla.

Un abrazo!

Pd: me ha hecho mucha gracia el comentario "soy el único que le ha dado para atrás al video??" ajajaj

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados