Enséñanos en qué estás trabajando
#159648 por jorgealés
20 Jul 2012, 17:21
Hola a todos, os dejo con un video de mi aparición en televisión donde hago una versión del efecto realizado por Luis Piedrahita en El Hormiguero de las monedas pasa-pasa. La pega es que no están firmadas. ¿Hay algún final sorprendente de este efecto con moneda flipper, estando firmadas las monedas, distinto al de Luis? Está bien pero mis manos son pequeñas para eso.... Acepto críticas, espero que os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=wqO1WKHYr4c
#159662 por Magioneto
21 Jul 2012, 11:02
Jorge, a mi no me parece una pega que no estén firmadas, no le des importancia a eso a no ser que quieras rizar el rizo, pues para el público son siempre las cuatro monedas las que se ven claramente...
#159666 por magomelgar
21 Jul 2012, 13:37
Lo haces muy bien amigo Jorge. Como dice Magioneto no tiene gran importancia el que no estén firmadas. Son cuatro monedas que van pasando de una mano a la otra. Me ha gustado.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#159708 por jorgealés
22 Jul 2012, 18:46
La verdad es que tenéis razón, no es una pega pero es más sorprendente si están firmadas.Así se le saca partido a la flipper, ya que con una cascarilla no puedes hacer que te la firmen junto con otra moneda en su interior. Pero bueno quizá sean paranoias mías jeje . Muchas gracias por comentar. :D
#159721 por Aleix
23 Jul 2012, 00:13
A mi también me ha gustado mucho!
enhorabuena Jorgealés!
#159744 por Gustavo
24 Jul 2012, 09:56
No es normal firmar una moneda, si las das a firmar podría hacer pensar que utilizas otros elementos, y al final tendrían razón. Se justifica hacer firmar algo por ejemplo una carta que va a viajar a una cartera para demostrar que es esa la que viaja y no otra, a mi me gusta por ejemplo no decir que vamos a firmar una carta para que sea la única carta bla bla, a mi me gusta hacerle poner "la fecha del día pues es algo que no olvidará y ya que estás ponle tu nombre pues esta experiencia es para ti" con lo que consigo lo mismo pero sin decir que se podrían usar cartas duplicadas.
Esta muy bien tu juego.
#159753 por jorgealés
24 Jul 2012, 13:26
La verdad es que en ningún momento piensan que se cambian las monedas, de hecho lo dicen, pero creo que el ver viajar unas monedas que has firmado y son únicas podría quitar la suposición de utilizar monedas extras y sería más potente para el espectador. La idea que utilizas para firmar las cartas me encanta, me gustaría utilizarla si me das permiso.... jeje
Muchas gracias Gustavo y Aleix
#159865 por gines
28 Jul 2012, 19:57
Hola el juego esta genial,muy bonito me ha gustado mucho.Yo pienso que no es necesario firmar las monedas,y mas si las has dado a examinar al principio,ademas digamos que las monedas "solo" viajan de una mano a otra,esta todo muy claro,si viajaran al bolsillo u otro sitio mas "imposible",eso ya seria otra cosa.Mis felicitaciones compañero.
#159897 por elmagorodri97
31 Jul 2012, 21:05
A mi la idea de el final me gusta, pero yo no lo haría así, Me parece poco convincente la desaparición en todo caso optaría por la spider vanish que pega bastante con esa presentación.
#159898 por jorgealés
31 Jul 2012, 22:10
elmagorodri97, puede parecer poco convincente pero te aseguro que para el espectador es más potente ya que ve la moneda hasta el último momento, a pesar de que el plano del cámara no lo haya recogido muy bien.Sí que es cierto que para otro tipo de situaciones sería conveniente usar spider vanish, pero en este caso la suposición de que la moneda queda oculta detrás de la mano se anula cuando después de la justificación enseño las manos vacías.La secuencia de los movimientos es muy rápida y la verdadera intriga se focaliza en la mano de la espectadora.
#159899 por Moñiño
31 Jul 2012, 23:38
Esta bien como esta. Y el final "limpio" es lo que le da la fueza al juego. dudo de que con un spider quedase igual. Es mas, me gusta mas que el final de Piedahita, aunque este haga firmar las monedas. Salutres.
#159903 por elmagorodri97
01 Ago 2012, 11:34
Si bueno, la verdad es que hoy lo he probado a hacer el final de un pasa-pasa como lo haces tu y el público ha quedado en mi opinión bastante satisfecho, probablemente llevéis razón.
#159910 por magomelgar
01 Ago 2012, 16:37
Yo hago lo que sugiere nuestro amigo Gustavo, hago firmar la carta al espectador y también yo la firmo y pongo la fecha. Especialmente en la carta al techo y carta a la cartera.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados