Enséñanos en qué estás trabajando
#153780 por Magicmoon
28 Dic 2011, 18:56
Holaaaa!!!

El pasado 24 de Diciembre se estrenó una nueva serie de magia en La2 de TVE: "Los Fabulosos Hermanos Abbozzi". Emitieron el capitulo 0, y el próximo 6 de Enero a las 17:30h lo vuelven a emitir. La serie completa tendrá unos 12 capítulos que no se empezaran a emitir hasta principios del año que viene. De momento tenemos el primero que os lo dejo aquí!!



Salud y feliz añooo!!
#153792 por mago.alberto
29 Dic 2011, 00:54
Uuuf, se echaba de menos este tipo de cosas.
Hace mucho que no había nada de magia en TV, y ahora nos topamos con esto.
He visto el primer capítulo y me parece estupendo.
La calidad de imagen es genial, así como el sonido.
LA calidad de los juegos, estupenda, algunos están muy bien montados, como la rutina musical con cartas, me ha encantado.
¿Quién es el manipulador?
#153804 por Aleix
29 Dic 2011, 19:58
El manipulador en el juego de cartas es Antonio Diaz. Sencillamente impresionante, original, emotivo, magico... Cada dia soy mas fan (si cabe) de este gran mago y la compañia Abbozzi, desde el nacional de Barcelona que los vi por primera vez no he dejado de verlos cada vez que he tenido oportunidad. Muchos exitos os acompañen Abozzi!!
#154063 por mago.alberto
07 Ene 2012, 21:43
¿Alguien sabe si está en alguna parte el capítulo nuevo que emitieron ayer? No lo encuentro...
#154207 por Magicjavier
11 Ene 2012, 00:18
muy bueno, ya hacia falta series como esta, esta claro que en youtube puedes encontrar horas i horas de magia pero una serie en español es imprescindible!!!
#154250 por Magioneto
11 Ene 2012, 20:28
Pues quizá por poner este hilo el 28 de diciembre creí que era una broma. Nada más lejos de la realidad. Me he llevado una gran sorpresa al ver que se trata de una serie protagonizada por la compañía Abozzi. Este primer episodio dura unos 30 minutos y me han parecido 5. Qué cortito se me ha hecho. Me han contado una linda historia y me han hecho viajar y disfrutar a su lado. Gran calidad de imagen y sonido...y además lleno de magia. A la espera de más. Recomendable a todos.
Geniales Abozzi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados