Enséñanos en qué estás trabajando
#153688 por Jimmy17
26 Dic 2011, 14:13
Hola a todos ! Hace tiempo que no escribo en el foro , pero esto es debido a que me eh dado cuenta que lo mejor es leer y leer , para aprender y no escribire mucho ansoer que yo crea que sea esencial para ayudar a otra persona . Hoy ,me gustaria mostraros la grabacion de mi actuacion de ayer , en el hotel Barcelo de Málaga , para un aforo de muchas personas , aproximadamente unas 150 o quizas mas , sinceramente no estoi seguro. Espero que me critiqueis mucho , de modo que pueda aprender mas y mas , y mejorarlo , la primera parte musical , es parecida a la de mi anterior actuacion de Nagueles que subi aqui , y eh seguido bastantes consejos vuestros. Muchas graciias por todo. Solo me queda aclarar que el juego de Bolsa y Huevo , su autor es el incrible Mago Marko. Un abrazo a todos y muchas gracias

Parte 1 :


Parte 2 :
#153697 por jesus ricarte
26 Dic 2011, 19:18
bueno lo primero felicitarte... eres joven que suerte la tuya...
el tema del sonido te arruina la actuacion....
es importante no olvidarse de avisar que "este es el ultimo juego que relizaras"...
los juegos no se si estan muy bien selecionados para esas circuntancias... la baraja invisible en ese tamaño no se ve desde el fondo.... es importante la participacion del publico, que saques a un adulto y a niños ha hacer juegos contigo...
las luces falta un final.. como puede ser la bolsa a pañuelo con lites...
el que te metas algo en la boca y saques cinta... tampoco le veo mucho sentido...
tienes nulas iteraciones con el publico infantil..
animo y adelante,....
#153698 por softvader
26 Dic 2011, 19:54
Buenas,yo creo que para empezar deberias de tener un micro,no puedes estar con alguien con un micro detras,no tienes movimientos,hay mucho barullo en la sala,las apariciones que haces debes creertelas tu primero,sino,los demas no creeran nada,y ten cuidado con el baston,que hay si has puesto cara de asombro,pero porque casi que te das en la cara,hay que pulirlo todo bastante,aún así,enhorabuena,no todo el mundo se ponde delante de tanta gente.Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados