Enséñanos en qué estás trabajando
#153497 por mago.alberto
20 Dic 2011, 14:03
Hola a todos, os dejo el segundo efecto que presenté ayer en Costa Noroeste TV.
Este efecto es creación mia y lo podreis encontrar en las tiendas de magia dentro de un par de meses, puesto que ahora mismo estoy probandolo y últimando detalles.
Debo decir que a gustado muchisimo, más de lo que yo pensaba, solo hay que escuchar el murmullo de todo el equipo cuando reapareció el anillo.

También me gustaría decir que para crear este efecto he tardado un par de meses y lo he logrado con mucho esfuerzo, así que por favor, pido que no lo copien.
Sin más, espero que os guste.

#153500 por SIRLLU
20 Dic 2011, 15:19
Desde el punto de vista empresarial veo dificil comercializar algo que con el video demostración y unos mínimos conocimientos de ilusionismo es facilmente deducible y fabricable.

Como juego muy bueno, un gran efecto, para reforzarlo yo dejaría que fuera la propia espectadora la que sacara el huevo de la bolsa y posteriormente que sea ella quien abra la sorpresa.

Y recuerda todo lo que dice el mago se cuestiona (Daortiz dixit). Si el anillo lo trae una espectadora normal y es normal, no hace falta decir nada más.

Un saludo y suerte con las ventas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados