Enséñanos en qué estás trabajando
#153488 por mago.alberto
20 Dic 2011, 02:36
Hola a todos.
Os dejo el primer efecto que realizé esta tarde en Costa Noroeste TV.
Hace unos meses subí un video de un ensayo de mi rutina con la mesa de levitación.
Siguiendo los consejos que me dijisteis, aquí teneis de nuevo la rutina ligeramente cambiada.

Agradeceria que dejeseis comentarios para seguir mejorandola.

!Un saludo y feliz navidad!

#153489 por XemiGalindo
20 Dic 2011, 03:19
Hola Alberto! Para mi, una vez más, genial, pero si tengo que sacar un pero, diría esto:
Hay algo que siempre he pensado muchísimo. Esos pequeños detalles para los que mas se fijen, o como dirían otros, para los espectadores cabr...cetes. O puede que le de yo demasiadas vueltas, nose... Y es la forma en que se llevan la mesa al final.
No te lo tomes mal, porque quizás es una manía mía, pero es que siempre he pensado esto, porque he visto muchísimos vídeos donde al acabar de hacer la mesa de levitación, se llevan la mesa desplazándola a un lado como si fuera un folio.
Pero ojo! Este no es el caso, pero aun así, si que he visto un poco este pensamiento que digo que siempre he tenido al ver levantar la mesa muy fácilmente con los dedos de una sola mano.

Pero de verdad, que la rutina genial y el toque de la cajita de música muy bien también, y no lo he visto tan exagerado como en otros videos, pero simplemente te lo comento por si te puede valer! :wink:
Un saludo!
#153492 por mago.alberto
20 Dic 2011, 11:49
Hola Xemi, buen consejo, tienes razón.
No te preocupes que es un error que se puede corregir fácilmente y ten en cuenta que estará corregido para el próximo ensayo.
Mil gracias por comentar!
#153507 por hechicero
20 Dic 2011, 18:36
Una humilde opinión, Alberto:

La parte técnica está más o menos correcta. Yo trabajaría sobre todo el guión y la dicción. Tienes un muy marcado acento andaluz, a las personas que no estamos acostumbrados, se nos hace un poco más difícil seguir la introducción y pierde parte de su fuerza.
#153515 por mago.alberto
20 Dic 2011, 20:33
Hola hechicero, como bien dices, tengo muy marcado e acento andaluz, y aunque no quiero perderlo, si estoy haciendo todo lo posible por hablar más "adecuadamente".
Respecto al guión introductorio, estoy trabajando en él.
Gracias por tu opinión.
#153604 por barajasdemelo
22 Dic 2011, 23:02
Me ha gustado.
Aunque me repita, como dice MagoXemi, cuando veo coger la mesa con esa ligereza para llevársela me hace daño.
Trabajate el guión, lo de lo "andalu", lo tienes crudo, es algo innato y esto te lo digo con cariño, estoy casado con una andaluza y de Linares, lleva casi toda la vida en Madrid y todavía tiene bastante acento.
#153644 por Gustavo
24 Dic 2011, 12:27
Esta bastante bien, lo que dicen mas arriba también tenlo en cuenta¿La chica es tu hermana? se parece bastante a ti. Me gustó que comience la levitación la ayudanta, es muy engañoso. Sobre el guión habría que mejorarlo pues falta cerrarlo, que pasa con tu sueño? ¿Con el papel que metes dentro? no creo que tu sueño sea que la mesa volara, habría que justidicar mas los hechos y las palabras. los movimientos me gustaron lástima que la ayudanta se pone de espaldas delante de la cámara, pero supongo que no lo habrán ensayado en el plato, y no parece un plato muy grande.
Todo es mejorable pero a mi me gustó.
#153646 por mago.alberto
24 Dic 2011, 13:54
Hola Gustavo, la chica es mi novia! jaja no eres el primero que me dice que es mi hermana, pues nos parecemos mucho.
Sobre el guión, estoy en ello.
El plató era muy pequeño y no hubo un ensallo previo.
#154385 por hechicero
15 Ene 2012, 18:53
Luigi, no hay que sacar las palabras de contexto :wink:

Mi opinión no es que Alberto tenga muy marcado acento andaluz, ¡eso no es una opinión, es un hecho! :)

Tal y como me citas parece que he dicho que tener acento andaluz es malo para ser mago, ¡en absoluto! No hay nada malo en ser diferentes y mantener tus raices andaluzas, catalanas, madrileñas o de Minnesota...
Precisamente lo que digo es que al tener muy marcado el acento (andaluz o el que sea), en mi opinión, debe trabajar más el guión y la dicción para facilitar empatizar con públicos no acostumbrados a este acento, que es algo que ya Alberto nos dice que conoce y que está trabajando en ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados