Enséñanos en qué estás trabajando
#153052 por Kostu
07 Dic 2011, 15:12
Hola Tino:

A ver cuando lo presentas en el GMC. A mi cuando lo hiciste en Jaloguin ( Halloween para los que saben Ingles) me parecio buenisimo que se apagara la vela del pobre aguelo de la chica muerto, teniais que haber visto su cara, pobrecita..... pero como dice Roberto y si solo quedara la vela de la predicción encedida, imaginate que se vayan apagando velas una a una y que quede solo esa... bueno lo hablamos en persona, solo queria felicitarte publicamente desde aqui.

Nos vemos en la sede.
#153060 por SARBATXO
07 Dic 2011, 17:18
Hola Adrián. Gracias por tu opinion y me alegro de que te guste el efecto. El tema de las velas es algo que se presta mucho para ese tipo de espectáculo.

En cuanto a lo de apagarse una o varias... pienso que en el caso en que se supone que es una señal del mas alla o algo por el estilo, aunque sin duda seria mas bonito que se fueran apagando todas y quedase una sola encendida, me parece mas "creible" (entrecomillado porque soy de los que piensan que si es magia todo es creible), que se apague solo una... ¿para que va a hacer un espiritu que se apaguen todas las velas si son que se apague la que esta sobre su nombre es suficiente?...

Pero si, esta claro que apagarse todas las otras y quedarse una sola encendida quedaria muy chulo. Me lo planteare para otro tipo de efecto. :-)

Nos vemos
#153084 por pacogalo
08 Dic 2011, 01:12
Que se apague una vela es más aleatorio y mágico, la mecanica de que se apaguen todas menos una delata más truco que paranormal, igual que un encendido automático, acostumbrados al encendedor y otros instrumentos similares desaparece la magia. Opino que el apagado debe ser lo que revela la carta elegida. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados