Enséñanos en qué estás trabajando
#164634 por carpelo
09 Abr 2013, 18:02
Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, como casi 4 años sin hacer magia. Pero bueno, tenía que llegar el momento :D

La presentación del "Déjà Vu" es cierto que da otro aire al juego. Cómo me gusta Piedrahita.

Por otro lado, otra presentación en el mismo estilo es la del Time Travel de Dan Trommater, en la que moviendo las agujas de un reloj vuelve atrás en el tiempo :) Echadle un vistazo si no la conocíais


Por cierto Saulillo, los precios de Tod Lassen de dónde los sacas? En la web no los veo, y como dices que tiene opción "más económica"... Tienes listas de precios?

¡¡un saludo a todos!!
#164637 por saulillo
09 Abr 2013, 20:54
Está interesante la presentación del reloj¡¡ No termina de convencer el final, aunque en general el final de la rutina de Hopping Half nunca me ha terminado de convencer del todo.
Como no sé si se puede poner el enlace aquí por la cuestión de las tiendas, sugiero googlear el blog de Lassen, que es donde realmente sale a la venta lo que va teniendo (al margen de lo que se le encargue directamente con la consecuente espera, supongo). Y dentro de los apartados superiores del blog, hay un acceso a lo que él llama su sitio "comercial", y ahí encontraréis lo que buscáis. El material que no es de plata no lo fabrica él, realmente lo hace otra persona que está aprendiendo con él y lo supervisa. Ojalá tuviera la experiencia de tener un set propio para poder dar mis impresiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados