Enséñanos en qué estás trabajando
#128065 por Arcangel
20 Dic 2009, 18:04
Hola compañeros.
Antes de nada desearos a todos unas felices fiestas.
Queria preguntaros si alguien conoce o ha visto este efecto, es una nueva version que he visto en un video, pero que ya no soy capaz de recordar donde lo vi, si en youtube o en algun catalogo de alguna tienda.
El efecto es realmente bueno. Se trata de una version de carta recompuesta pero a traves de la ventana, algo muy muy visual, a ver si alguien sabe de lo que hablo y me puede recordar donde puedo volver a ver el video.
El mago coge la carta y la rompe en 4 trozos, coge uno de los trozos y lo pega al otro lado de una ventana, un cristal, lo que sea. Con los otros tres trozos los va acercando al cristal y la carta se va recomponiendo, lo recuerdo asi de limpio. Nose, me gustaria volver a ver el efecto la verdad, no lo recuerdo con claridad, pero si recuerdo que era algo nuevo que no habia visto antes y me sorprendio la verdad.
Se tambien que al final despega la carta recompuesta en tres trozos de detras de la ventana, y la deja asi, recompuesta en solo tres trozos y dejando el ultimo como de pruba de que pertenece a la carta.
Una ayuda por favor, si alguien ha visto el video, que me diga donde poder verlo de nuevo. Gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados