Enséñanos en qué estás trabajando
#125384 por Daroca
18 Oct 2009, 13:25
Imagen

Estas dos pequeñas grabaciones de Michael Ammar las han subido recientemente. Dejo los enlaces y no inserto el vídeo para que así se pueda apretar HD y se extienda la pantalla de Youtube, ya que el primero está en alta definición y vale la pena.


http://www.youtube.com/watch?v=IHFek_MBp-Q

http://www.youtube.com/watch?v=Xs4Z8TPv2jY


El primer vídeo contiene dos juegos con globos:

El primero de ellos nos lo explicó en su última conferencia en España, y a pesar de que pueda parecer simple, ese final es tan visual y sorprendente que impresiona muchísimo, y de hecho me ha vuelto a impactar bastante ahora. Me encanta también cómo la broma referente a la forma de los tres globos la hace como que no se ha dado cuenta, huyendo de ella, como avergonzado ¡Qué clase!

El segundo de los juegos no lo había visto nunca. Es maravilloso. ¡Absolutamente Ammaravilloso!

Y el segundo vídeo es realmente delicioso. Me lo imagino para comentar en tono de broma que tus juegos no se basan en habilidad sino que es un pequeño espíritu el que te ayuda, y como ejemplo se hace desaparecer una moneda. ¡Qué gracioso, qué imaginación! Y seguro que es de los que se quedan en el recuerdo del espectador durante mucho tiempo o toda la vida. Y de los que te piden que hagas: "sí, sí, todo eso está muy bien, pero hazles aquél que me hiciste, que van a alucinar". :lol:
#125395 por Carlos Gómez
18 Oct 2009, 16:01
Si señor Daroca muy buenos los vídeos. Es cierto lo que dices, en el primer vídeo, el primer juego a pesar de parecer sencillo a mi me ha causado una gran impresión el final tan visual, y el segundo juego también es una delicia, muy buenos ambos. Y qué decir del segundo vídeo! jaja me he estado riendo un buen rato. Los he añadido a favoritos porque son geniales. Muchas gracias!
#125398 por mazca
18 Oct 2009, 17:28
Hola
¿el juego del segundo video no lo hizo Xuxo en Nada por Aquí?

Un saludo
#125400 por PUK
18 Oct 2009, 17:52
Gracias Daroca. Los dos son geniales, pero el sgundo me ha encantado :D
#125425 por Carlos Gómez
18 Oct 2009, 23:09
Alguien sabe como se llama el juego del segundo vídeo? o donde venden el gimmick que se utiliza? es buenísimo y me ha encantado. Un saludo.
#125428 por AlfonsoSHCD
18 Oct 2009, 23:18
Sé que no tiene mucho que ver, pero aquí os pongo otra idea con bracito de la mano del genial Thomas Fraps, mago alemán miembro de los Fertigen Finger, y muy simpático :)
Adjuntos
Lo podéis encontrar en una de sus páginas web.
(181.48 KiB) 142 veces
#125549 por Daroca
22 Oct 2009, 15:43
Un vídeo nuevo más de Michael Ammar (para verlo mejor, pulsar HQ):

http://www.youtube.com/watch?v=ef7jAhnvIHY

Contiene una serie de efectos muy graciosos, alguno de los cuales puede ser fácil de comprender y de construir por nosotros mismos. Vuelve a salir el que os ha hecho tanta gracia. Parece ser que lo incluye en sus conferencias y que quizá pueda venderlo, aunque no está a la venta en su web de momento...

Ha inaugurado un blog el 15 de septiembre pasado. En un mes y medio ya hay cuatro entradas, o sea, que habrá que pasarse periódicamente a ver qué ha colgado el bueno de Michael. Pide ideas sobre efectos mágicos a todos los visitantes del blog; la verdad es que es la mejor idea, pedir ideas, porque aunque nadie llegará a su altura, sí que es verdad que hasta al mago más principiante puede ocurrírsele una idea fantástica, aunque no sepa muy bien cómo llevarla a cabo. La savia joven y la imaginación desenfadada son muy valiosas, y a veces no pueden suplirse con conocimientos técnicos o experiencia. (Por cierto, si algunas vez se nos agotara la imaginación para crear o versionar juegos, creo que sería muy inteligente pedirle a un profano que nos diga qué le gustaría ver, que fantasee un poco. Están vírgenes y sin influencias; son creadores puros, y un pequeño % de lo que pidan, seguro que se puede hacer y es novedoso para nosotros).




Bueno, pues éste es el blog:
http://www.ammarmagic.blogspot.com/




Tras el almuerzo, recogiendo vasos y frutas de la mesa. Es que además es servicial; lo tiene todo.
Imagen
#125568 por Carlos Gómez
22 Oct 2009, 19:06
Hola Daroca, gracias por la información y por el vídeo, está muy bien. El juego del bracito es suyo? Yo no lo había visto nunca pero es buenísimo y me gustaría su autor, saber si se distribuye y donde (por si alguien lo supiera). Un saludo.
#125570 por Brignon
22 Oct 2009, 19:16
Bueno, no sé si alguien lo distribuirá o no, pero cogiendo un muñeco del estilo "barriguitas" (que tiempos!) y haciendo una macabra cirujía que no voy a describir por si nos ven niños, lo tendrías hecho, y bastante economico, no? Ese juego (tal y como apuntó mazca) ya se hizo en Nadaxaqui, 3ª temporada. Os dejo el link: http://www.lamagiadexuxo.com/galeria.html
#125573 por PUK
22 Oct 2009, 19:48
A lo mejor lo comercializa Arlen Studio, los mismos que el "creature trick". He tenido grandes momentos con ese juego sobretodo con niños. Luego comercializaron el parasite (creature 2).
El método de Ammar seguro que es el mismo que el de Keith Lack en su "creature". Quien lo tenga lo deducira rápido.
#125753 por pilot
26 Oct 2009, 10:32
Hace muchísimos años que Juan Tamariz ya hacía el juego del bracito. Lo hacía con una "manita" que se vendía en los comercios mágicos, como "Mágicus" por ejemplo. Yo mismo tengo un par de "manitas" de esas en casa. La verdad es que el efecto es bastante antiguo.
Un abrazo
#133054 por Daroca
23 Abr 2010, 02:01
Sólo para ammarófilos:


Durante una conferencia en las américas. Cartas rotas y recompuestas.



En nuestro bellísimo y queridísimo Lugo



Y publicitando la increíbleTKO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados