¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#81551 por Mago Maguisimo
22 May 2007, 21:57
Bueno, me he estudiado el canuto casi en su totalidad, tengo el Kaplan, La Prestidigitación al alcance de todos, trucos de John Scarne y Howard Thurson y algunos mas; pero el único mas o menos estudiados es el Canuto.

Tarde o temprano me tendré que comprar la pedaso de enciclopedia de la GEC, pero me quiero pillar los 3 de Roberto Giobbi Light, super-L y extra-L; Que por lo que tengo entendido son juegos automáticos. Me gustaria saber opiniones sobre esos libros, si son buenos los efectos, si propone rutinas, si son improptu o requieren preparaciones, si vienen muchos juegos, si no todos son automáticos...en fin croe que nohace falta que os explique más.

Gracias de antemano a to2!

PD. Pensé en poner este hilo en cartomagia pero considero que como soy principiante este era el lugar adecuado. Si el Sr.Moderador piensa lo contrario, ruego lo ponga en el lugar adecuado.

#81558 por texxeyra
22 May 2007, 23:39
Hola wenas
Yo cuando empece (hace poco ) empece por roberto extra ligt y a mi me parecio muy bueno ademas son juegos automaticos sin tecnica, pero lo bueno que tiene es que ya habiendo leido el canuto puedes aplicar las tecnicas aprendidas a esos juegos automaticos ( ej falsos cortes , mezclas etc,,,,, ) De los otros no te puedo dar opinion porque no los e leido pero solo por lo que ocupa GEC debe de ser bueno jejejejejjeje.
Un saludete

#81682 por Mago Guille
26 May 2007, 09:58
Yo tengo el Roberto Light, y los juegos son una pasada. Alguno requiere una preparación, pero muy muy reducida (nunca una ordenación completa de la baraja ni muchísimo menos).

Además el libro va estructurado con 7 rutinas, que contiene 4-5 juegos cada una. Y te presenta los juegos de manera a que cuando terminas un juego ya tengas la baraja preparada para el siguiente :)

#82032 por jojubu
02 Jun 2007, 19:55
Hola, tengo los libros que comentas y a mí me encantan. En los light hay algunos juegos que requieren una pequeña preparación de la baraja, pero como dice el Mago Guille, hay algunos que están preparados para hacer rutinas, de manera que cuando acabas un juego ya estás preparado para hacer el siguiente. Otros juegos por el contrario se pueden hacer improntu, e inclusive con baraja prestada, ya que no requiere ninguna preparación. Te recomiendo los 3 light.
Si has estudiado el Canuto, habrán técnicas de la GEC que ya te las sabrás, sobretodo las de los primeros libros. Pero lo bueno que tienen estos libros es que todas las técnicas explicadas van en orden de dificultad, intercaladas por distintos juegos para aplicar esas técnicas, de manera que antes de estudiar una técnica difícil tengas una base para poder realizarla correctamente. La verdad es que los 5 tomos de la GEC tienen un alto poder didáctico.
#84330 por mikelo
14 Jul 2007, 19:30

#87378 por jokerwolf
02 Sep 2007, 08:41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados