¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#80054 por .:jaimito:.
26 Abr 2007, 15:56
hola! tengo la guillotina de fhú-man-chú (no sé si se escribe así... jeje)
y necesito ayuda, o consejos para la presentación, asi k si alguien me puede ECHAR UNA MANO jajajajja se lo agradezco. :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
#81676 por Maquiavelo
26 May 2007, 08:04
todo depende según tu personaje a mi me gustaba hacerla cómica, dando ejemplo de que corta y muestras un bote de sangre de la última vez que te fallo

espero que te sirva y que no me haya confundido de guillotina

#81715 por Iván Manso
26 May 2007, 23:18
Yo también tenía problemas; al principio corte 5 cuellos y 3 manos. Pero después de 8 juicios decidí ensayar más y ver presentaciones de muchos magos en este efecto para estudiar detalles que se pueden hacer o conseguir crear nuevas presentaciones. A esto se le llama investigar, porque son muchos magos, si fuera sólo uno estarías copiando (yo te lo aviso oye :lol: )

Un saludo

Iván Manso (El demandado)

#81768 por quiquem
28 May 2007, 18:24
Yo la suelo presentar en forma comica, si es una guillotina de mano podes mostrar una mano de maniquin diciendo que pertenecia a otro participante de un juego anterior, si el de cabeza podes pedirle que se sostenga las orejas con las manos para evitar que caiga su cabeza cuando se la cortes...podes usarla como maquina de la verdad...podes contar los problemas legales que tuviste por usar esa guillotina..etc.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados