¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#79456 por parrish
12 Abr 2007, 18:53
los dvd son casi todos en ingles.

Hay uno de michael ammar para principiantes que esta muy bien, aunque no recuerdo el titulo.

Y como una imagen vale mas que mil palabras, no necesitas saber ingles.

Suerte.
#79655 por Abiloko
18 Abr 2007, 18:22
También hay alguna cosa en francés.....

Es broma, pero también es cierto: los vhs-dvd de David Stone sobre magia con monedas están bastante bien, con juegos "sencillos", para empezar. Y hay un librillo-fascículo, Technopièces (no sé si también está traducido al inglés, tiene otro similar dedicado a las cartas, con las técnicas de base más habituales) de Daniel Rhod con una docena de los principales movimientos básicos con buenos consejos, aunque viene sin juegos.

También me gustaría romper una lanza por los libros de Ediciones Marré de Numismagia: están a buen precio y son bastante completos aunque tienen el "inconveniente" de que están editados como una enciclopedia por temas variados y no vienen juegos como tales, pero los movimientos y técnicas están bien explicados.
Uno de los puntos fuertes del Monedas in crescendo es precisamente el método progresivo de aprendizaje. Si lo puedes encontrar, compralo sin dudarlo, es un muy buen libro. Ojalá se reedite, o por pedir, incluso un segundo tomo.

Un saludo,

#79898 por javigarlop
24 Abr 2007, 08:44
Holita.
Hasta dosnde yo sé, los vídeso de Faustino Palmero solo son de cartomagia.

En cuanto a los vídeos de monedas David Stone, Daniel Rhod e incluso Ammar te pueden resultar bastante útiles. Para los libros, yo empecé con los de Marré, ante la imposibilidad del Bobo.

Abrazos pa'tos.

#79899 por Devilquay
24 Abr 2007, 10:44
Un amigo me recomendó como iniciación a la magia con monedas el libro de Manuel Cuesta "Monedas in Crescendo", el problema es que actualmente es muy difícil encontrarlo. Y por supuesto, no deberías dejar de ver/estudiar el libro de J. Bobo "Magia con monedas".

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados