¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#76670 por paquechu
23 Feb 2007, 17:38
Hola a todos,

Vereis, estoy con el canuto (je,je, dicho asi parece que tenga algo humeante en la boca) dandole una segunda vuelta pero sin estudiar todos los juegos.

El caso es que me cuesta mucho recordar todos los trucos que he leido en este libro y que me gustaria realizar, con todos sus detalles, presentación y preparaciones.

Me gustaria que los mas veteranos me dieran una orientación sobre como lo hacen ellos... me explico un poco más:

¿Seriais capaces de realizar todos los juegos en cualquier momento sin antes repasarlos un poco?
¿Teneis un repertorio de juegos, de los que no recordais todos los detalles (salvo alguno que otro) y cuando os proponeis realizar alguna sesión haceis una selección y los repasais?

No se, solo quiero hacerme una idea de por donde van los tiros :roll:

Muchas gracias

Paquechu

#76676 por ego
23 Feb 2007, 19:28

#76679 por [moth]
23 Feb 2007, 21:41
Ego, creo que tu respuesta es acertadísima.

Nos ha pasado nunca que sabéis unos 10 ó 15 juegos, los practicáis regularmente, y cuando os dicen "oye, me haces un truco?" te quedas parado, en blanco, pensando durante un minuto?

A mí mucho.

Por eso la idea de la rutina me parece fantástica. Con una rutina corta puedes hacer un par de juegos de aquí te pillo aquí te mato.

Ahora, eso sí... trae un curro preparársela :D

#76682 por paquechu
23 Feb 2007, 23:27

#76684 por paquechu
23 Feb 2007, 23:29

#76694 por [moth]
24 Feb 2007, 12:12

#76705 por paquechu
24 Feb 2007, 14:55

#76710 por horus
24 Feb 2007, 16:40
#76756 por mio
25 Feb 2007, 13:09
hola a todos:

La verdad no soy muy experimentado pero intentare dar mi pequeña aportación al tema, que me parece muy interesante, todo sea dicho.
Lo que yo hago es prepararme rutinas de 3 juegos q esten relacionados entre si.
Por ej: Una aparicion de ases, un girando de ases y pa finalizar una reunion de ases.

Estas mini rutinas las enlazo por tematicas (poker, apariciones, etc) o pq me conviene por las preparaciones, ya q si necesitas un juego con una baraja preparada y luego con la preparacion q acabas te vale pa otro pues los enlazo. un ejemplo de esto seria unos juegos de adivinacion con la baraja "estives" (no se si se dice asi) luego la grandioso juego de tamariz de "ni ciego ni tonto" y pa terminar la bomba: "Fuera de este mundo".

Bueno esto son pequeñas rutinas q al tenerlas preparadas y ensayadas asi puedes hacer una pequeña sesion de magia sin problemas "improvisada" y bien estructurada. Ya que otra de las ventajas de montarte estas rutinas es q las estructuras en forma de mini actuciones y conviene q el ultimo jugeo sea "mu grande" para q la impresion final sea la bomba.

Otra opción, q la verdad a mi me gusta pero es mu complicada, es literalmente improvisar y hacer una "magic jam sesion" jajajjajajajaj
Pero para eso hay q tener muuuuuuuuuuuuuuchas tablas jajajjajaja
espero algun dia poder hacer alguna.

un fuerte saludo a todos

#77348 por vector
06 Mar 2007, 16:43

#77358 por Pedro Aragonés
06 Mar 2007, 20:12

#80078 por darela
26 Abr 2007, 20:10
Por si sirve como idea:

Yo lo que hago (o hice en su momento) es tener una base de datos en la que relaciono técnica y juegos, más o menos todos los que conozco y con de un cierto efecto. De vez en cuando repaso la base de datos y hago rutinas, más que nada por tener en cuenta lo que dice René Lavand (palabra de Dios...) "no consiste en tener una saca de juegos". De esta manera termino haciendo composiciones. Sí, sí, tengo anotado incluso el texto y cambio palabras en "busa de la perfección".

Créeme, al final te sorprenderás improvisando sin excesiva dificultad e incluso si tienes buenos textos preparando rosarios a vista del público y no notarán nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados