¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#5833 por alexmagic
23 Jun 2003, 20:57
buenas a todos
soy nuevo por este foro asi que aprovecho para presentarme y saludaros
soy un joven mago de zaragoza al que le gusta sobre todo la cartomagia y el close-up

nada un saludo
y nos seguiremos viendo por aquí :D

#5847 por Pablo Tejero
24 Jun 2003, 09:46
Otro mago de Zaragoza... ahi ahi que se note nuestra presencia en La Dama.

Bienvenido Alex, yo tambien soy de Zaragoza, y no se si tengo el gusto de conocerte. ¿Vas por el AMA o por el As de Picas? O ¿vas por libre? :p

Bueno si necesitas cualquier ayuda sobre el foro, o sobre cualquier cosa, aqui me tienes.

Un saludo compadre maño

#5850 por merini
24 Jun 2003, 09:55
Bienvenido al foro. Espero q lo disfrutes. Si necesitas ayuda de algún tipo, aqui estamos. Verás como disfrutas mucho, en este foro hay gente genial.
Mucha magia!

#5855 por alexmagic
24 Jun 2003, 10:25
Sí, sobre este foro he oído hablar maravillas y todas positivas. Ya conozco a algunos de por aquí, pero vamos ya nos iremos conociendo, supongo.
ENCANTADO.

a Pablo Tejero: sí, suelo ir por el AMA, lo único que voy desde hace poco. Soy el chico joven que entró hace cuestión de un mes.
No se si me conocerás, sino este jueves ya nos veremos.
Yo no caigo ahora por el nombre.
:)

#5857 por Pablo Tejero
24 Jun 2003, 10:33
Hola Alex:

Si acabas de entrar hace un mes, normal que no me conozcas. Yo hace cosa de medio año que no voy por el AMA, pero en fin, que sigo ligado al AMA, y soy socio desde hace 4 años. De todas formas, igual me acerco este jueves, asi que si quieres, dame tu email y te aviso si voy a ir.

Un saludo

#5859 por alexmagic
24 Jun 2003, 10:45
mi email es agarciasanz@telefonica.net , para cualquier cosa que quieras ahí tienes mi e-mail. De todas formas seguro que nos conocemos, porque a pesar de ser joven (16 años), yo voy a casi todos los actos de magia que se celebranen zaragoza y alrededores. Así que de vista seguro que nos hemos visto.
Cualquier cosa que quieras mándame un e-mail.

#5864 por Pablo Tejero
24 Jun 2003, 11:04
Hola Alex:

Gracias por la informacion. Si voy el jueves te aviso. De todas formas, si me olvido de mandarte un mail, y estas en el AMA este jueves, y ves que entra uno, y que todo el mundo dice lo del hijo prodigo, y se extrañan de verme tras tanto tiempo y tal... ese soy yo :p :p

Un saludo

#5866 por alexmagic
24 Jun 2003, 11:07
jejejeje
el pasado jueves lo hicieron con sergio cisneros y el anterior con otro.
debe ser una costumbre.

#5868 por Pablo Tejero
24 Jun 2003, 11:15
Jajajaja, ¿con el Cisneros tambien? jejejeje.

Debe ser costumbre, jajaja.

Nos vemos el jueves, un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados