¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#8527 por rhjavi
23 Sep 2003, 11:06
Soy un mago de Valladolid que vive en Alicante por motivos de trabajo y estoy buscando gente de Alicante que quiera formar un grupo de aficionados a la magia.
He escrito al civac y me comentan que sus reuniones son en Valencia (170 km de Alicante) .
Por favor si alguien me puede ayudar informándome sobre si existe algún grupo de magia que se reuna en Alicante capital
se lo agradecería encarecidamente.
Dispongo de bastante material (videos , libros,..) mágico para aportar a las reuniones que se realicen.

Recibir un cordial y mágico saludo

#8737 por cadper
30 Sep 2003, 10:57
Si quieres yo te puedo pasar información, hay una asociación de magia en elche, a 20 km de alicante, la acme, si estás interesado te puedo pasar los teléfonos.
En Alicante hay un grupo que se intentó constituir pero no funcionó con lo que ahora no hay ninguno.
De todas formas si quieres ponte en contacto conmigo y te paso los teléfonos que tengo.
Un saludo

#8739 por Pablo Tejero
30 Sep 2003, 11:28
Apoyo completamente la recomendacion de Cadper.

Acercate por la ACME (Asociacion Cultural de Magos de Elche). Además de que te cae muy cerca de Alicante, te puedo decir que son gente maravillosa, muy agradable, y ademas con una tematica de trabajo mágico muy buena.

Yo estuve de vacaciones en Alicante, y me acerque a conocerlos, y se portaron de maravilla conmigo. Aprovecho para mandarles un saludo a Juan Manuel Marcos (el presidente), al Mago Aranda (nuestro damero), al Tio Botella, y al resto de amigos que tan bien me acogieron.

Un saludo

#8853 por cadper
03 Oct 2003, 18:55
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran utilidad
Posiblemente me pase por la ACME (se me olvidó preguntaros la dirección), además posiblemente les lleve unos videos de Harlan con gomas por si les pudieran servir.
Recibir un cordial y mágico saludo

#8854 por rhjavi
03 Oct 2003, 19:04
Gracias.

La dirección de la ACME no os la he preguntado porque no puedo desplazarme hasta Elche (a lo mejor cogiendo el bus).
De todas formas os agradezco las respuestas. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados