¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#7879 por mefisto
02 Sep 2003, 18:44
Hola,
antes de nada quisiera saludar a todo el mundo, puesto que, aunque ya hace tiempo que soy lector de este magnífico foro, aun no he escrito ningún mensaje.
Como presentación simplemente decir que soy un aficionado a la magia desde hace unos 6 ó 7 años, pero debido a mi economia (que me hace disponer de muy poco material) y a la falta de tiempo (que me roban el trabajo y los estudios) decir 6 ó 7 años no es decir demasiado... Me fascina la cartomagia y la magia de cerca, y son estos campos en los que me centro siempre que intento aprender algo de este magnifico arte... como ya he dicho antes mi tiempo (de momento) no da para mas.

Os escribo porque últimamente he visto unos cuantos trucos con gomillas que han llamado mi atención. Yo, personalmente, he logrado hacer con éxito el "rising ring" y el "Crazy Man's Handcuffs" (creo que se llama asi) solo documentandome con lo que uno puede encontrar por internet... són unos trucos fantàsticos, pero nada comparables a lo que he podido ver...
Asi pues querria conseguir material al respecto y, tras buscar todo (o casi todo) lo editado sobre el tema me gustaria que alguien me aconsejase entre los videos de Dan Harlan sobre gomillas (tiene la famosa serie de 3 videos y tambien he podido ver que existia otro video sobre gomillas del mismo Dan) o bien si ya es suficiente con conseguir los volumenes I y II (o solo uno de ellos, y cual) del "elastrix". En caso de existir algún otro video o libro relevante que trate de magia con gomillas (exclusivamente, y a fondo) tambien me gustaria barajarlo como posibilidad.

Un saludo.


Sergi

P.D.: Por cierto, tambien me gustaria saber si en Girona capital o algun pueblo de las cercanias existe alguna asociación de magos o algo por el estilo (o incluso alguna tienda de magia, ya que siempre que quiero visitar alguna debo ir a Barcelona).

#7909 por mefisto
03 Sep 2003, 12:51
He encontrado un par de videos mas acerca de magia con gomillas. Se trata de "Pinnacle with Russ Niedzwiecki" y de "The Band Shark Video by Dan Harlan", pero aun así, al no disponer de ninguna descripción de los efectos contenidos (ni de estos dos videos ni de los que comenté en el anterior post) sigo sin saber a cual de ellos puedo sacarle mayor probecho...
Agradeceria enormemente que me aconsejaseis sobre el tema.



Sergi

#7916 por alexmagic
03 Sep 2003, 13:24
Yo poseo Pinnacle y el efecto es con una goma y un anillo. Si lo que buscas son efectos tipo Crazy Man's Handcuffs, con dos gomas y sin ningun otro material, este no es un DVD para ti.
Si por lo contrario quieres usar otros elemento, ve una vista previa, en el link:

#7918 por Alberto Inquieto
03 Sep 2003, 13:35
Hola, Sergi. Yo sólo puedo opinar de los tres clásicos vídeos (ahora DVDs) de Dan Harlan, porque son los únicos que tengo, y te puedo garantizar que con los tres tienes ya más magia con gomas de la que harás nunca en tu vida. Son una maravilla, y tienen unos efectos increíblemente visuales y fuertes. Son sin duda tres de los mejores vídeos de magia de cerca que he visto.
Te hablo de memoria, pero creo que los mejores son el primero y el tercero. El segundo también está bien, pero tiene cosas más rarillas...
Ahora bien, si sólo puedes comprar uno, en el primero tienes ya varias rutinas más que efectivas que te gustarán.
Mucha magia!

Por cierto, en Girona hay un círculo SEI y la asociación EUALÁ. Seguro que encuentras inforamción en la red....

#7945 por mefisto
04 Sep 2003, 07:33
Muchas gracias a todos, vuestras respuestas me han sido de gran utilidad.
Saludos,


Sergi
#12383 por el_cazador_de_sueños
05 Ene 2004, 18:46
Gracias por poner en práctica éste tema yo quería haber hablado de él pero no se me ocrrió, me podrían ayudar con trucos con gomas elásticas??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados