¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#7878 por asap
02 Sep 2003, 18:35
Bueno, pues hare yo la primera preguntilla.

De los libros CARTOMAGIA FUNDAMENTAL y GRAN ESCUELA CARTOMAGICA los cuatro volumenes.

Que juegos os han dado mejores resultados?
Cuales dejarias para final de una rutina y para un bis?

Y por favor no me digais que cualquier juego bien presentado es un buen juego, por que se que teneis razon pero yo me refiero a vuestras esperienzas con esos juegos.


Un saludo

Angel
#12377 por el_cazador_de_sueños
05 Ene 2004, 18:05
Yo estoy de acuerdo con el señor aranda,es un final sorprendente para el público.
Un abrazo, estaré encantado de ayudarte, puedes agregarme a tu mail, el mio es:bad_baby_tony@hotmail.com :wink:
#14912 por jonathan
09 Mar 2004, 04:04
Cuando decidí presentarme al principio ante un público tenía el mismo dilema, pero pronto leyendo algunas teorías y navegando enm la web encontré la respuesta....se debe terminar oviamente con un juego que tenga mucho imacto y que a la vez sea agradable a la vista del público como una producción enorme o la desaparición de tu asistente o quizá la aparición de muchos dulces si es que actuas para niños. Tambien puedes aparecer un bello conejo y luego presentarlo al público.

Hay muchas posibilidades......yo mayormente termino con un gag pero luego de hacer algo realmente bueno.

Saludos mágicos.

#14989 por beta
10 Mar 2004, 17:57
juegos buenos en los libro de Canuto y Giobbi hay muchos, a mi por ejemplo me gustan mucho:

- Giro 1,2,3,4 con sorpresa.
- El mago VS tahur
- La dama que se ruboriza
- Ases ascensor con 3 cartas
y un buen etc de juegos de los que ahora mismo no recuerdo el nombre.

El caso es que se pueda acoplar al final de una rutina, y si ademas va relaccionado mejor

una saludo.

#15169 por Vicard
15 Mar 2004, 08:21
Hola a todos:
Perdonad mi intrusión :oops:
El juego que mecionais "La carta al bolsillo plus" es la misma que "Carta al número en el bolsillo" de Vicente Canuto?

Gracias por vuestra información

Saludos

Juan Vicard:)

#15362 por Vicard
20 Mar 2004, 21:07
Gracias Andresito;
ya que estamos, me podrias decir donde o en que libro puedo encontrar el juego de la carta prehistórica, porque en el de Vicente Canuto no lo he visto.

Gracias de nuevo

Juan Vicard:)
#16022 por imi
10 Abr 2004, 13:03
Hola a todos:
Aunque sea un principiante, las veces que he actuado delante de público "no-conocido", he utilizado para el final el juego con el nombre "tu hora fatal" del libro extra light de roberto giobbi. Siempre que haya poco gente y se tenga una mesa, es un juego que suelo realizar. Sino, estoy de acuerdo con vosotros en hacer la carta al bolsillo plus, que, realmente, tiene un gran efecto ante el público.
Hasta otra




"Para ser la primera vez que hago este juego, no me ha salido tan mal como ayer"

#16319 por Aranda
20 Abr 2004, 03:37
que yo sepa la carta prehistorica no esta en el vicente canuto ni en gran escuela a lo mejor Andres-ito se refiere a la carta jeroglifico que ese juego si que viene en gran escuela tomo 1º pagina 161.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados