¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#18527 por Freddy-GMI
27 Jun 2004, 23:46
Ojala pudiesemos tener hasta los factores meteorológicos bajo control, jejejejejejejeejeje
#19594 por javilondo
29 Jul 2004, 12:32
Bueno Ignoto. Yo al problema del espectador listillo le aplicaría la misma estrategia que a las enfermedades de transmisión sexual: es mejor prevenir.
Empezar la sesión con algún juego de "captatio benevolentia".
Muchas veces el espectador puede tener una sensación de reto. Eso no puede ser bueno. Creo que la sensación debe de ser de juego, lúdica.
Si además añades a eso que le estás haciendo el juego a la novia de un amigo... pues eso puede convertirse rápidamente en una "esgrima de penes".
Una de mis contadas experiencias profesionales en magia (mi trabajo es otro). fue hacer las mesas de un restaurante durant unos meses. Llegués a establecer el siguiente protocolo cuando me acercaba a una mesa con parejita o parejitas.
1. No interrumpir (ojo, no digo que tu lo hicieses, compañero).
2. Un primer juego para ella. Que lo disfrute y se ría. Si ella se ríe y piensa que aquello es interesante, pues también va a tener que serlo para él.
3. Un segundo juego para él. Que no se nos ponga celoso. En éste juego el va a encontar los ases, la elegida... Y va a recibir nuestra felicitación. "Fuerte lo tuyo, maestro!"
4. Un tercer juego que me interesase rodar.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados