¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#17407 por A.P.U.
24 May 2004, 17:06
Hola,
Me he comprado una americana y me gustaria empezar con el topit, pero no se donde buscar alguna guía para construirmelo y coserlo.
Alguien me ayuda? Estaria dispuesto a intercambiarlo por otra cosa.

Un Saludo,
Albert

#17408 por Miguel AJO
24 May 2004, 17:20
En cuanto al topit lo tienes todo en los trabajos de Michael Ammar. Desde el patrón hasta un completo estudio de movimientos, filosofía de manejo e ideas de otros autores.
Luego también están los videos de Cloutier, Patrick Pages, etc.
Sin duda creo que lo más importante es saber que el topit no es un zurrón donde se puede hechar de todo y que como diría alguien no puedes ser un " lanzaperas".
Pues eso...
SALU2
Miguel AJO

#17410 por Pablo Tejero
24 May 2004, 17:50
Cuoto al compi Miguelajo. (amos no lo hago por no saturar, pero como si lo hiciera).

Completamente de acuerdo. Si quieres saber de topit... el maestro, Michael Ammar es la fuente de conocimiento adecuada. Tienes planos en sus libros, y en sus videos sobre el topit.

Por otro lado de Cloutier circula por ahi un video sobre enmangues y el uso de las mangas de la americana para la magia que es maravilloso.

Ah, y como decia Miguelajo, no es cuestion de ser un lanzaperas, jejeje, me encantas tio.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados