¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#174672 por Leonel Cardoza
25 Nov 2017, 03:10
Hola amigos soy nuevo en este foro pero no en la magia aunque sigo siendo un principiante,me e documentado acerca del mundo de la magia atraves de debros en PDF y videos aunque estos ofrecen información limitada se como realizar un control,mezclas , cortes falsos ,forzajes, algún que otro movimiento de cardistry y un poco de empalme ,por ahora solo e estudiado la cartomagia pero e llegado a un punto del que no es podido avanzar porque no consigo suficiente información para pulir mis habilidades ,quisiera saber si existe una página de libros reconocidos donde los pueda conseguir gratis o si alguien de aquí me los puede facilitar pues verán yo soy de Venezuela y aquí no existen tiendas de magia y tampoco el dolar, si pudiera comprar un buen libro lo haría porque esto es algo que de verdad me gusta pero esque un libro de 10$ sería igual al sueldo de 4 meses y yo no trabajo, porfavorsi alguien me puede ayudar de verdad se lo agradecería, saludos desde Venezuela :)
#175138 por Demian
24 Sep 2020, 16:18
Hola Amigo, Aqui te comento que para aprender magia, con las herramientas con las que cuentas ya tienes suficiente, solo debes ser creativo y explotar tu presentación

Aqui te dejo un pequeño articulo para los que estan empezando en el mundo de la magia.



saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado