¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#17184 por BusyMan
18 May 2004, 17:12
Las ventajas de un foro frente a un chat son obvias, todo lo que se escribe queda registrado para una posterior consulta.

En un chat puede entrar alguien y decir: "¿Qué es un FP?", ser respondido y a los cinco minutos entrar otra persona y decir: "¿Qué es un FP?".
(digo FP por seguir con el tema del hilo, pero es aplicable a cualquier tema).

La razón de ser de un foro, y más si está tan bien hecho como el nuestro, con un motor de búsqueda de palabras más que eficiente, es que si quieres saber qué es un FP basta con que en la ventana buscar escribas FP para que aparezcan todos los comentarios donde se ha dicho esa palabra. En el hilo "¿Qué FP es mejor para empezar?" queda más que resuelta la duda de para que sirve este artilugio.

Sólo digo ésto a nivel informativo, por supuesto, no quiero que parezca que estoy adoctrinando a nadie. Pero por ejemplo yo me estuve un par de semanas cuando conocí esta revista buceando en los temas antiguos del foro, y por lo tanto aprendiendo muchísimo.

Un 80% de las preguntas del apartado PRINCIPIANTES se encuentran ya resueltas en anteriores mensajes, así que a echar un vistazo :) (y eso me lo aplico yo, por supuesto, que soy el más principiante de todos).

¡Y suerte que aquí no se aplica el famoso RTFM jejeje Un saludete!

(Es largo, sí, pero aun me quedan 40 minutos para entrar en clase así que dad gracias de que no siga :D )[/b]

#17187 por Gustavo
18 May 2004, 17:45
¡Cuando dices FP que quieres decir?

#17189 por Pablo Tejero
18 May 2004, 17:52
Pues seguramente se referira a Florentino Perez, presidente del Real Madrid.

Por cierto... ¿La Triple Corona donde esta? :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bromitaaaaa, un abrazo pa toosss FPs del foro

#17192 por Greca
18 May 2004, 18:11
Venga hombre..... quien no sabe que FP no es otro que el gran Faustino Palmer, amigo personal y gran mago de Sevilla del que la mayoria deberiamos aprender todo lo posible!

Un Saludo.. en especial para el ;)

#17199 por A.P.U.
18 May 2004, 19:09
Que lio con los fernando piscinas!

#17208 por BusyMan
18 May 2004, 23:33
Vamos hombre, para una cosa seria que pongo en el foro en un año y os lo tomais a pitorreo :wink: no teneis perdón.

Un respeto al FlowerPower
Imagen

#17223 por Vallekas
19 May 2004, 13:54
Me encata este oro tan ersonal.

Un abrazo pa tos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados