¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#16315 por JUANJO
19 Abr 2004, 20:36
Hola a todos, queria plantearos una duda que tengo. Llevo unos cuantos meses en la magia, gracias a un amigo, al cual le agradeceré eternamente esos ratitos magicos que me brindó, y que hicieron despertar en mi, un interes en este arte, que jamas crei que podria tener.

Me encanta este mundo; un dia decidi adentrarme un poco mas allá, que en donde radicaba simplemente el truco, y me di cuenta que la magia en general, es increiblemente maravillosa. Empecé comprandome el libro "Cartomagia fundamental" de Canuto, y despues de haberle dado ya un par de vueltas, he decidido que es la hora de adentrarme un poquito mas, y quisiera adquirir un libro adecuado, para seguir aprendiendo. No tiene que ser de cartomagia, aunque realmente, mi intencion es seguir en este campo.

Me encantaria que alguien ya experimentado, me aconsejara, cual podria ser la opcion mas adecuada, saludos a todos, y gracias! :D

#16317 por Manolo Talman
20 Abr 2004, 01:02
Si te gusta la cartomagia, un buen paso seria los volumenes de giobbi de la gran escuela cartomagica, y para que te lo vayas tomando con calma, el volumen 1 de Arturo de Ascanio, para que te empapes bien de buena teoria.

Despues para magia con monedas, el libro de manolo cuesta de monedas increscendo, es de lo mejorcito.

Y despues de los que llevan de todo un poco, el Kaplan y el Estrellas de la magia.
Con estos seguro que no te aburres ;-)

#16323 por dmonells
20 Abr 2004, 09:30
A parte de todos los que recomienda Manolo, hay otro que a mi me encanta, el "Esto es magia" de Alfonso Moliné.

Saludos.
#16374 por Leyre
21 Abr 2004, 16:45

#16393 por SARBATXO
21 Abr 2004, 22:00

#16394 por Freddy-GMI
21 Abr 2004, 22:27

#16419 por JUANJO
22 Abr 2004, 18:04
Jejejej, bueno, no soy ningun superdotado del mundo magico, soy normal, como la gran mayoria, mi lema, es... vísteme despacio, que tengo prisa; sin esta filosofia, no se puede avanzar bien en la MAGIA. Es verdad que le he dado unas vueltas al canuto, pero, logicamente, no domino todas las tecnicas, especialmente, las mas complicadas, como empalmes un poco enrevesados, o florituras, pero claro, la cosa de querer seguir avanzando, poco a poco, es lo que me empuja a descubrir cosas nuevas, en otras publicaciones. Muchas gracias a todos, por el consejo, y a alguien mas que quiera recomendarme algun otro. SALUDOS!!

#16422 por mefisto
22 Abr 2004, 18:35
Saludos!

En cuanto a libros se refiere, yo tambien aconsejo los de la GEC de Giobbi, o los tres de la série "light". Creo que son el siguiente sitio donde encontrar juegos de niveles diversos, para poder ir avanzando.
Y también te sugeriria que indagases un poco en el mundo de los DVD (como complemento a los libros, claro). Sinceramente creo que puedes encontrar juegos muy gratificantes en séries de DVDs como la de "Easy to master card miracles" de Ammar, y la ventaja del DVD es que puedes ver una y otra vez cómo se realiza una determinada técnica que, leida de un libro, no has sido capaz de entender (lo malo de lo que explican los libros, muchas veces, es que cuesta pillarle el "timing" al asunto).
Aun así nunca dejes los libros!!


Sergi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados