¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#171523 por rfbjoker
03 Ene 2016, 02:07
Hola,

Me he hecho con el libro de Canuto, y los tomos de Giobbi.

Me han hablado bien para empezar, antes q leer estos, de la trilogía light de Giobbi... Que me decís? Alguien sabe donde sacarlos baratos? Me he quedado sin presupuesto ya para más libros de momento to :persevere:
#171527 por Cristóbal
03 Ene 2016, 20:14
Si tienes el Canuto y la Gran Escuela de Giobbi, tienes de sobra! Es verdad que los "Light" están bien, pero el tiempo que inviertas en el Canuto y en la Gran Escuela te va a reportar mucho más. Con esos tienes para meses y meses y meses...
#171530 por El Gran Pantuni
06 Ene 2016, 21:28
Usa bien tu tiempo...dice Giobii de manera muy sabia. Si te gusta la cartomagia tienes lo mejor de lo mejor en tus manos....te aseguro que Cristobal se queda muy muy corto al decir que tienes para meses, porque en realidad si me apuras con eso no necesitaras nada mas en tu vida cartomagica. Tienes la mejor base y un repertorio enorme de juegos ...repito enorme de juegos desde muy sencillos hasta ya complejos que te daran los ingredientes necesarios para llevar a cabo tus propias combinaciones.

Te recuerdo que los magos antiguos decian que solo se necesitaba una mezcla falsa, un forzaje, un control y un enfile para hacer maravillas y no iban nada despistados...si a esto se le añade el doble volteo que se popularizo mucho despues tienes muchisimo ganado.

Si aun asi quieres ampliar tu biblioteca magica con la serie light de Giobii te aconsejo que busques en la pagina de FB sobre libros de magia ya que aparecen de vez en cuando. Si hablas ingles buscalos tambien en ebay o en el magic cafe.

Otra cosa....no se donde vives pero yo creo que es esencial que te juntes con otros magos de algun circulo. Aprende tus rutinas y busca a un mago que sepa bien lo que hace y que te ayude a corregir cosas y que te muestre que lo que esta escrito se puede hacer...porque habra veces que te costara creer en su viabilidad.

Suerte
#171533 por P.PLAZ
08 Ene 2016, 20:31
Creo que nada nuevo que añadir. Lo de Vicente Canuto es algo fuera de serie. Y de lo otro (Giobbi) que se va a poder decir llamándose "Gran Escuela Cartomágica"....
Yo no te voy a decir que sea un experto y creo que con esos libros tienes para mucho, A mi me ayudó mucho el libro de Florensa aunque a veces es un poco caótico explicando las cosas. Y los dos volúmenes de Ciuró sobre cartomagia también están bien.
#171552 por loval
15 Ene 2016, 11:07
Yo añadiría el "Esto es Magia" de Moliné. Incluso antes que el Canuto y la GEC.
#171559 por juan garrido
20 Ene 2016, 11:37
Yo te diría que puedes conseguirte un libro del padre Ciuró: 'Juegos de manos de sobremesa' o 'La prestidigitación al alcance de todos'. Que ademas fueron escritos para los que quieren iniciarse en este arte. En ellos hay cantidad de juegos de todo tipo, cartas, monedas, cerillas, cuerdas, bromas, mentalismo, escatimo, etc. muchos juegos son de gran impacto, te puede servir para encontrar que tipo de magia quieres practicar. Y, también, lo recomiendo a los que llevan mucho tiempo en la magia. (se sorprenderían muchos magos de los juegos que hay ahí escritos.)

Pero vamos que con los Giobbi, como dice Carlos Hampton, tienes para ser un cartomago experto.

Animo y a disfrutar con la magia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado