¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#15363 por Vicard
20 Mar 2004, 21:25
Hola buenas a todos:

Tengo el siguiente problema, para el mes de Junio me han invitado a un coloquio mágico, y como siempre y en todos los lares los magos alli presentes querrán que les hagas algo (seria extraño que no lo preguntaran), bueno pues como va a ser la primera vez que voy a enseñar algo delante de otros magos externos o desconocidos (aparte de los magos amigos o los del circulo al que pertenezco) os queria pedir consejo sobre que juegos podria presentar (a ser posible cartomagia y monedas) para que les pudiera causar impacto y asi quedar bien ;-) porque no les voy a enseñar unas bolas de esponja, o una cuerda rota y recompuesta (para los cumpleaños y fiestas va bien pero para un coloquio, no se…)
En fin si me pudierais hechar una mano os estaria muy agradecido.

Saludos a todos

Juan Vicard:)

#15364 por Alejandro
20 Mar 2004, 21:43
Hola Picard.
Yo no creo que tengas que aparentar nada, simplemente haz juegos que te gusten y que se te den bien.

#15366 por zhoraida
20 Mar 2004, 22:44
Piensa que no vas a sorprender a ningun mago, eso es lo bueno de hacer magia para magos. Lo que vayas a hacer lo sabran, ya sea que saben el juego o saben la tecnica o se imaginan el final. Además para que intentar impresionarles? lo mejor es demostrar que te gusta la magia y que pones interes que más pueden querer. Sé como eres siempre y haz lo que haces siempre...........

Recuerda que el público profano es el último juez.
#15367 por essios
20 Mar 2004, 23:37
hola.

pues creo que ya te han dado la respuesta...no pretendas engarñar ni enseñar nada a otros magos más experimentados, porque no lo conseguiras. ésto te lo dará la experiencia.

lo importante no es el efecto que hagas a los magos, sino la capacidad que tengas para transmitirle a ellos que tú tambien eres un mago, y que te gusta la magia tanto O MÁS que a ellos. Diviertete y disfruta, y ellos disfrutarán contigo.

Aquí en el círculo de córdoba soy el más jóven (19), todos los demás ya llevan el que menos 15 años practicando, así que se de que hablo. presenta algo que te guste, sea lo que sea, hasta una cuerda rota y recompuesta pese a que digas que no te parece apropiada, pero disfruta haciendolo y verás como entre magos eso es lo que más se valora.

#15382 por nabil
21 Mar 2004, 16:19
Yo opino, que hagas cosas "originales" dentro de lo que cabe... por lo menos que las charlas sean fuera de lo comun y tu personaje sea atrayente... asi tal vez no los impresiones por tecnicas o efectos, pero si por el TU mago...

#15383 por Alejandro
21 Mar 2004, 17:13
Nabil no estoy de acuerdo en que se tenga que comportar de una manera atrayente, pienso que debería ser él mismo ya que tarde o temprano le conocerán. Haz la magia que haces siempre, con la que estés cómodo, no quieras aparentar lo que no eres.

#15387 por Vicard
21 Mar 2004, 20:05
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sinceramente no quiero aparentar nada ni nadie. Voy a hacer un par de juesgos en los que me encuentro mas bien (cartomagia y monedas) son sencillos pero si me salen bien y sin nervios, quedaré como todos decis, muy bien.

Gracias de nuevo

Juan Vicard:)

#15608 por _GABRIEL_
26 Mar 2004, 21:47
cuando haces magia y mas delante de magos, no se trata de que hagas magia para magos e intentes enganiarlos o despistarlos, yo creo que deberias preocuparte de hacer muy bien lo que haces, si es asi, hagas lo que hagas, pero bien echo y bien presentado abras causado una muy buena impresion, nadie nace aprendido asi que no tienes porque hacer algo nuevo o innovador. simplemente disfruta y hazlo bien, lo mejor que puedas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados