¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#167458 por MacYardo
08 Nov 2013, 23:09
Muy buenas a todos,

Mañana asistiré en Málaga a mi primera conferencia de magia. El ponente es nada menos que Greg Wilson y la verdad estoy muy ilusionado por rodearme de gente que comparte mi pasión. Llevo poco más de un año en serio en el mundo de la magia y la verdad que no me vendrían nada mal unos cuantos consejos de gente con más experiencia que yo para poder sacar el mayor partido a la experiencia.
Me puse en contacto con el C.I.M. (Circulo de Ilusionistas de Málaga), al cuál quiero unirme pero por una serie de problemas tendrá que ser más adelante, para que me pudiese aconsejar y explicar un poco sobre el tema y Juan Garrido muy amablemente fue el que contestó a mis e-mails y me orientó.

Lo que he sacado en claro después de investigar por mi cuenta es que me debo de llevar es una carpeta y folios para tomar todos los apuntes y anotaciones que desee. Tomar fotografías o vídeos no está permitido. Tras la conferencia suele haber un stock con efectos, notas de conferencia, etc. para el que desee adquirirlas.

Muchas gracias por su tiempo y un saludo!!
#167459 por El Gran Pantuni
09 Nov 2013, 00:59
Fotos puedes sacar las que quieras. Mientras no le des en la cara con el flash no te van a poner pegas nadie.
#167464 por El Gran Pantuni
09 Nov 2013, 13:52
Toma notas y sobre todo fijate en sus movimientos. Ya no tanto en la tecnica en si pura y dura del juego en cuestion sino de su coreografia corporal. Creo que el tio no tiene ni idea de todo lo que sabe y muchas cosas que hace las realiza por instinto sin saber muy bien el porque. De ahi que es bueno fijarse todo lo que puedas.

Otro consejo...manten muy lejos a tu novia de el. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados