¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#14662 por javial
01 Mar 2004, 18:56
hola,a menudo me encuentro con gente que me dice que siempre les gusto la magia pero que no sabian como empezar y me preguntan si yo les podria enseñar mis conocimientos magicos (que son pocos por cierto),y la verdad yo empeze buscando en todos lados algun tipo informacion y no me fue facil.la pregunta es que debo hacer yo ante estos pedidos,deberia acceder o no ,hasta hoy nunca lo hice .

saludos :JAVIER
#14666 por essios
01 Mar 2004, 22:18
sinceramente....yo creo que no....

no hay que confundir querer aprender magia con querer saber como has hecho tal truco...

si tu estás aquí en el foro es porque te has molestado en encontrarlo, porque tienes tus libros de magia en casa y dedicas más o menos tiempo a estudiarlos...en conclusión, que te gusta esta forma de vida.

los profanos que encuentres en la calle no tienen estas sensaciones, solo pretenden saber "como se hace", con mayor o menor grado se satisfacción, pero ten por seguro que si realmente una persona quiere descubrir y formar parte de la magia, lo hará sola....como todos cuando empezamos, aunque ya mas tarde pues vallamos adquiriendo mas material, vallamos a reuniones, congresos , etc.

lo que yo creo que debes hacer ante esta pregunta....es hacer más magia de la tuya y rematarlos a todos

#14677 por beta
01 Mar 2004, 23:51
A mi un amigo me a pedido si le podria comprar el libro de florensa iniciacion a la magia con cartas, para a prender y probar.

Se lo compro o le digo que mejor disfrute de la magia como espectador?

#14678 por dmonells
02 Mar 2004, 01:52
Recomiendales el libro "Esto es magia" de Alfonso Moliné, si realmente les interesa la magia harán el esfuerzo de comprarse el libro, y creo que es de los mejores libros que hay para empezar.

Un saludo.
#14683 por javial
02 Mar 2004, 05:01
hola ,les agradesco a todos los que respondieron mi pregunta,por lo que veo tan errado no estaba,la verda yo pienso lo mismo que si uno esta interesado en algo ahy que demostrarlo.

saludos :javier

#15956 por Jose Antonio
07 Abr 2004, 10:58
Lo que hay que ver es que realmente tiene afición por este arte, y no como ha dicho essios, quiera aprender algún que otro jueguecillo.

Hace poco he sufrido esa experiencia: me preguntó un amigo que le recomendara un libro para empezar a hacer magia con cartas. Le dije que tan alegremente no podía hacerlo, que tendría que ver que grado de afición tenía. Me bastó una semanita para comprobar que mi amiguete tenía pasión por la magia y que realmente disfruta como todos por este maravilloso arte.

Un saludo pá todos
#16010 por Rider Back
09 Abr 2004, 20:42
Saludos, es dificil saber cuando uno quiere aprender magia o aprender el truco de magia, creo que casi todos nosotros hemos empezado solos hasta que llegas a un punto donde solo se hace dificil seguir por que hay cosas que no entiendes y que te gustaría comentar y compartir con otros magos, compartir experiencias y reafirmarte en tu afición o profesión. Casi todos hemos pasado por esa experiencia solitaría de buscar, explorar la magia, con libros, videos, con el magia Borràs( aunque muchos lo nieguen ), todo lo que olía a magia lo comprábamos dentro de nuestras posibilidades hasta que un día casi sin saber por qué hacemos magia en público y... ZAS!
funciona, vaya que si funciona. Pero hasta ese momento magico han pasado muchas cosas, horas de estudio, ensayos,interes en todo lo relacionado con la magia, en fin para que os voy a contar. Yo siempre he estado a favor de abrir la magia a todos aquellos que desean aprenderla de verdad y esto lo he dicho en mas de una ocasión en alguna sección de este foro al hilo de las tiendas de magias que a veces y algunas son las culpables del hermetismo y el secretismo de no dejar acceder a cierta información a los que empiezan, y si esto me parece desde mi punto de vista que no es correcto tambien me parece que cuando alguien te comenta que quiere aprender magia se le tiene que dar una oportunidad y valorar su grado de interés por este arte y a prtir de ahí ayudarle en todo lo posible. Gracias.
#16029 por Rigodon
11 Abr 2004, 12:02
Quizás yo no sea quién para juzgar la afición de otra persona por la magia. Pero si os puedo decir que a mí me costó comenzar, aunque esto no minó mis ganas de aprender. Por tanto creo (personalmente) que si alguien quiere aprender hay mucha (muchísima) información por ahí y la gran mayoría gratuita, por internet; pero claro, buscarla cuesta trabajo, y pienso que no hay mejor rasero precisamente que esta dificultad en encontrarla.

Por desgracia nunca evitaremos a aquellos que sólo quieran saber el truco (aunque yo empezé así :D ).

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados