¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#13022 por Magika
15 Ene 2004, 15:31
Creo que tendrian que traer a más magas invitadas en los eventos o congresos que hacemos en españa, ya que casi siempre, por no decir siempre estamos acostumbrados a ver a magos , magos y más magos... De todos los eventos que he ido en españa, solo he llegado a ver a una, y la verdad que me fascinó. Yo no digo ni que mejor ni que peor... pero a mi que me encanta la magia y estoy empezando a montarme cosas, cuando veo a una maga, ya que soy mujer, pues me motiva más. Así que porfavor pido que vengan más. Muchas gracias.
#13043 por zhoraida
15 Ene 2004, 22:43
Creo que ahora mismo (y por lo que me dicen muchos magos) hay muchas magas en proyecto. Tienes que pensar que,ya que muchas estan surgiendo ahora, de la noche a la mañana no se consiguen las cosas o si?. Bueno Ines podria sar tambien su opinion ella estuvo actuando en el hocus pocus, asi de paso la saludo.......
Si dices que estas preparando cosillas pues nada ya sabes a currarselo y a hacerte notar. Si te lo propones seguro que puedes conseguir grandes cosas.

#13060 por dmonells
16 Ene 2004, 12:29
Aparte de Inés, que yo conozca está Elena y en Barcelona está Eva, para quien no la conozca estuvo una temporadilla en Madrid. Y también estás tú Zhoraida, que me imagino que también harás tus pinitos.

La verdad que son pocas, pero ya empieza a verse cada vez más, o al menos yo empiezo a ver cada vez más mujeres que se dedican a la magia.

Un saludo.

#13066 por Manolo Talman
16 Ene 2004, 14:25
Actualmente solo hay 4 o 5 magas que realmente trabajen para congresos, Juliana chen, Tina lenner,princess tenko y lisa mena.

Quiza no hay mas magasen congresos, porque aunque sea duro decirlo, no se preparan algo serio para congresos, o les da verguenza, o no se, lo que si que se, que falta de ganas de contratar y ver magia fememina, hay muuuchas ganas.

Lo que si que se con seguridad, que hay muy buena cantera y que esto que ahora te quejas, seguramente en poco tiempo se solucione... pero todo depende de vosotras.

Aqui en madrid las feminas estan pegando fuerte, encarna, virginia.... y unas cuantas mas que no me se su nombre... pero que si siguen asi, en breve las veremos por algun congreso seguramente.

ANIMO!

#13067 por Pablo Tejero
16 Ene 2004, 14:45
Hombre, por ejemplo en EEUU hay un mayor auge (siempre dentro del contexto minoritario que por desgracia tiene la magia femenina) de este tipo de magia.

Hombre, en Europa y en los congresos, no se exactamente cual puede ser la razon por la que no se vean mas magas. Pero Manolo tiene razon en alguno de sus puntos.

Por ejemplo, ver a Tina Lennert con el numero de siempre, no se, pues cansa un poco. Porque la primera vez que lo ves, esta guay, es muy bonito y me gusto mucho, pero lo vi en un video de hace 20 años por lo menos si no mas. Y pensar que desde entonces, ha estado haciendolo mismo durante 20 años, pues es un poco cansino la verdad. Pero bueno, como todo es cuestion de ponerse las pilas y trabajar en ello.

Un saludo
#13077 por Leyre
16 Ene 2004, 17:00
Hola desde Tarragona:
Yo tambien me uno a vosotras aunque solo tenga 14 años. Me encanta la magia i me lo estoy intentando currar aunque con los estudios me lo hacen dejar algo más de lo que yo quiero, pero bueno, no pierdo la esperanza de concursar dentro de unos años o hacer un anuncio para telefonica con mis cuerdas (como Jorge, que me encanta!) xD.

#13109 por hechicero
18 Ene 2004, 04:07
Nuestras "inquietas" Elena, Zhoraida, Eriel y ahora Magika... La magia femenina va creciendo :P

Por cierto, hablando de magia femenina y de la diferente visión que puede tener una mujer sobre la magia (o tal vez no...) ¿Nos podríais explicar qué tipo de magia hacéis vosotras?
Un saludo :P

#13115 por alfonso rios
18 Ene 2004, 14:25
Se podria contratar a Fay Presto para que flipaseis viendo a una mujer haciendo magia de cerca con muchisima fuerza y su conferencia es muy interesante. No se la conoce en el circulo de congresos fuera de UK porque ella no entra mucho en esos juegos. Ella fue la primera en empezar a vivir de la magia de cerca y cooperativa en uk hace casi 20 años , ella abrio el mercado para todos los demas. Tecnicamente y para los "busca-juegos" no es la mas impresionante, pero en su conferencia cuando empiezas a ver su manejo del publico y 20 mil sutilezas mas, la tia es muy buena. Yo no conozco a nadie que se acerque a una mesa de desconocidos a hacer magia y les deje una mayor impresion. Ni siquiera Juan Tamariz (si el publico no supiese quien es Juan)

Ella me ha comentado varias veces el problema que tienen las magas, para hacer magia de cerca ya que mucha de la ropa femenina no tiene bolsillos!!!

#13119 por Freddy-GMI
19 Ene 2004, 01:04
Mi mujer lleva haciendo magia desde los 6 años, y dentro de poco la tendremos tambien rondando por la dama. Estoy seguro de que este tema la va a encantar y encuanto se lo comente se registra de una vez para poder dar su opinión.
Su número es totalmente musical y tiene una duración de casi 15 minutos, a mi me parecía largo pero la respuesta de la gente siempre es muy buena, no termina cansada como muchos podais pensar, mejor que siga ella.........

No se puede negar queremos ver a mas mujeres haciendo magia y participando activamente en todo tipo de eventos, foros, ......

#13234 por Magika
21 Ene 2004, 14:47
Estoy realmente contenta de que penseis así y que haya mas mujeres apoyando este tema. Aunque tambien es verdad que teneis razon en que las mujeres quizas no nos lo tomamos tan en serio a la hora de montarnos algo, pero la razon es que tampoco hay tanta magia femenina como para poderte guiar... sobre todo a la hora del vestuario, es super dicifil encontrar la vestimenta apropiada para una mujer "maga". Yo al menos me vuelvo loca... como antes han dicho, la ropa femenina lleva pocos bolsillos y aunque tu se los añadas, desentona un poco. Otra cosa, luego si quieres hacer palomas no vas a ir con un frac, o un chaleco, etc... eso es para hombres, es complicado pero creo que al final y con el apoyo de todos saldrá.
Yo me estoy montando un número musical de magia general, y la verdad que estoy ilusionada, aunque hay veces que me el bajon... porque este mundo no es nada facil, quizas por eso es tan bonito y engancha tanto. Tambien me gusta la cartomagia .
Bueno con todo esto me despido y un saludo para todos y ¡Animo chicas![/b]

#13269 por Sony-GMI
22 Ene 2004, 01:21
#13272 por El Gran Pantuni
22 Ene 2004, 01:44
Sony nos dice La unica diferencia entre magos y magas es que a nosotras nos cuesta menos meternos al publico en el bolsillo, una falda corta hace milagros

Ay Sony!!!,

esto no solo pasa en la magia, las armas de mujer nos vienen gobernando desde el principio de la humanidad....sino que le pregunten a Adan. :wink:

#13274 por hechicero
22 Ene 2004, 01:53
Por suerte los magos hombres también contamos con "armas de mujer"... las de nuestras ayudantes. :lol: :lol: :lol:
Hablando en serio, nunca seremos realmente conscientes del todo de lo importantes que son para nosotros.

#16021 por imi
10 Abr 2004, 12:55
¿Realmente haría falta una falda corta? Simplemente, al hacer "la ambiciosa" dile al "voluntario" que escriba su nombre, una marca o el teléfono, y así, el público que ya haya visto ese juego antes o los magos se darán cuenta de el cambio de papeles.
Desde aquí os quiero animar a todas las magas, que, lamentablemente, solo he tenido la oportunidad de ver a Tina Lennert (una maravilla) y me encantó. Animo a todas!
¿Llegará el día en que los magos nos tendremos que poner faldas? :shock: :D

Imi

Por cierto, Eriel, ánimo, que los estudios no te impidan nada.(Tampoco los dejes!)
#16529 por Alicia
25 Abr 2004, 20:28
acabo de llegar al foro me interesa mucho tambien el tema de las magas! tenemos que currarnoslo, porque creo que lo tenemos mas dificil...
Hay que hacerse notar, chicas!!
saludos a todas las magas del foro, yo no he hecho mas q empezar... :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados