¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#16530 por Alicia
25 Abr 2004, 20:44
se me olvidaba una cosilla: creo que las magas hemos de enfrentarnos al publico de forma natural, como los hombres. no es plan hacer magia mientras algunos te estan mirando las piernas y el culo; hay que hacerse valer por una misma, sin necesidad de vestir mas provocativa para que te hagan caso. la magia se vale por si sola para atraer a la gente, y eso es lo q hay que conseguir!!!
#16532 por zhoraida
25 Abr 2004, 21:28
hola,
alicia estoy totalmente de acuerdo contigo, quise poner algo asi algun tiempo pero no decidi por miedo a las reacciones y ademas el post de la falda lo habia puesto una maga quie me sorprendio aun más.

creo que si ya lo tenemos complicado con el publico sera peor si vamos provocativas, eso aumentara el hecho de que ellos no nos tomen en serio.

#16623 por Elena
29 Abr 2004, 14:25
Hola, magos en general,

¿Es que la magia tiene sexo?. Pues me acabo de enterar.
¿Qué es un ilusionista?. Una "persona" que hace magia.
¿Piernas?. Las tenemos todos.
¿Culo?. Pues opino que también.
¿Enfrentarnos al público como los hombres?. ¿Eso qué es?. ¿Hacerlo con naturalidad?. Esas son cualidades de los seres humanos y no exclusivas del sexo masculino.

Así que si uno es un buen ilusionista, dará lo mismo que sea hombre o mujer.

Por cierto, está claro que hay menos mujeres dedicadas a la magia, por lo menos profesionalmente, pero dameros, busquemos la normalidad. Si la primera actuación de magas que se celebró (no recuerdo en qué fechas) hubiera sido de magos. ¿Hubiese habido tantas alabanzas?.

Un abrazo,
Elena.

#16624 por dmonells
29 Abr 2004, 15:11
Hola Elena, esta claro que si hubiera sido hombres no hubiera habido ese alud de alabanzas. Personalmente, si he alabado a las magas, ha sido para animarlas y que sigan adelante, que soys muy poquillas las que os dedicais a esto y estaría bien que hubieran tantas magas como magos.

Lo de si la magia tiene sexo, creo que ya depende de cada uno, al igual que en la música habrá gente que irá a ver un grupo porque la tia/o está buena/o y otros porque le gusta la música que hace el grupo (¿que es una pena? sí, pero es así).

Un saludo.
#16642 por Alicia
30 Abr 2004, 02:43
hola elena,
queria aclarar algunas cosillas: claro que la magia no tiene sexo, me referia a "como los hombres", porque es lo que la gente esta acostumbrada a ver: a magos. simplemente queria decir, como contestacion a lo de la falda corta, que no es necesaro exhibir un vestido corto para poder captar la atencion del publico. solo eso. estoy completamente de acuerdo contigo en que todos/as hemos de currarnoslo, y recibir el mismo apoyo, hombre o mujer. claro esta que, respecto a la actuacion de magas, fue anunciada asi como novedad, por eso la gente felicitaria la propuesta, porque no es comun ver actuar a magas. yo soy partidaria de no ser separatista en ese aspecto y hacer actuaciones mixtas, porque lo mismo da, no?
un saludo

#16681 por Sony-GMI
01 May 2004, 01:33
Bueno, ante todo deciros que creo habeis malinterpretado mi mensaje o yo no me expliqué como debiera.

Yo en ningun caso he querido dar a entender que se nos valore mas o menos por enseñar las piernas, ironocamente hice un comentario: es mas facil, pues aunque no nos guste a ninguna mujer, hoy en dia seguimos viviendo en una sociedad sexista en la que se utilizan los atributos de la mujer para llamar la atencion, yo hable de piernas, ¿en que momento hable de culo?

Me vais a perdonar si en algun momento os sentisteis ofendidas/os por mi comentario, quizas desacertado, yo salgo vestida de pantalón y manga larga, mi personaje es un pierrot, y cuando salgo a cara descubierta voy con vestido largo, soy mujer y defiendo como nadie el no ser objeto ante un publico, pero tampoco creo que sea un delito llevar una falda sin excesos.

Yo creo que el habito no hace al monge, si eres una maga estupenda y llevas pantalon o falda te aplaudiran a rabiar, si eres maga pesima y llevas falda seguiras siendo un desastre, y solo te aplaudiran los que como no hay nada mas interesante que ver valoren tus piernas, si llevas pantalon solo te aplaudira tu mamá.

No os lo tomeis a mal, fue una ironía, una broma sobre un tema que esta a la orden del día, espero tras hayais leido esto quede todo aclarado yo amo la magia y estoy verdaderamente orgullosa de llegar donde he llegado sin enseñar otra cosa que no sea mi arte.



Un mágico saludo y perdonar mi "falda corta"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados