¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#140906 por Ignoto
26 Nov 2010, 11:05
...hay que subir la temperatura. Esta mañana se me ha ocurrido esta tontería y la cuelgo aquí a ver qué pasa. He procurado que todas las técnicas a emplear sean muy básicas o queden cubiertas por una distracción suficiente.

Esta destinada a aquellos que gustan de la magia "subida de tono". O sea, para contratos en despedidas de soltera o locales con moral relajada.

Machuchito.

Material necesario: Una baraja, dos cartas de caras blancas, un rotulador y una cara dura de espanto.

Efecto: Ambiciosa con final feliz.

Cójanse ambas cartas de caras blancas y dibújese en cada una de ellas un miembro masculino. Flaccido uno y en posición de firmes el otro.
Se sitúan ambas cartas como la primera de dorso (el flácido) y la tercera (el "efectivo").

Haciendo una mezcla falsa, se da a elegir "libremente" la carta con el "aquello" flácido a una dama. Se muestran "todas" las cartas de caras dejando bien claro que ha elegido "precisamente esa" de entre toda la baraja. A la carta se la presenta a la concurrencia como "Machuchito" y se indican sus propiedades mientras se coloca claramente sobre la baraja. Con un doble corte se pasa la carta inferior a la posición superior. Se pide a alguna dama que roce la carta de arriba y se muestra (con una doble) que Machuchito "ha subido".
Se coge la carta superior (supuestamente el "aquello") y se introduce en el centro de la baraja.
Nuevo toque y nuevo "subidón".
Nuevamente doble corte y se pasa a "Machuchito" abajo del todo. Toca la carta un caballero y se muestra que llegó abajo del todo.

Ahora se pregunta a la concurrencia por el atractivo de los escotes circundantes y se intenta convencer, con la ayuda del resto del público, a la dama con el escote mas generoso.
Mostramos a "Machuchito" y lo dejamos sobre la mesa. La dama del escote escoje "libremente" la carta de "Machuchito Machote" (el otro "aquello") y se le pide que no la mire, no la enseñe a nadie.
Se pone, mostrándola de nuevo, la carta de "Machuchito" sobre la baraja y se le pide a la dama que introduzca (no conviene decir "meta" por razones obvias de corrección) la carta dentro del escote pero sin que se pierda de vista.
Se aprovecha la distracción para empalmar a una mano la carta superior ("Machuchito") y llevarla a un bolsillo o debajo de las piernas mientras se muestra la baraja.
Se mezcla la baraja o, mejor, se da a mezclar y se recuerdan las propiedades mágicas de "Machuchito".
Una dama toca la baraja y la carta superior es...cualquiera.
Y la segunda y la tercera.
Se reparte la baraja entre dos o tres personas para que ayuden a buscar y, al no aparecer, se pregunta uno si será posible...
Se solicita la carta del escote y se muestra pero clar, después de un ratito ahí dentro...pues "Machuchito" se ha puesto simpático.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados