¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#139174 por litan
04 Oct 2010, 15:32
Hola a todos!
Me llamo Diego tengo 20 años y acabo de entrar en el foro... llevo ya algun tiempo haciendo magia y por otros foros pero me han hablado muy bien de este.

La afición a la magia me viene desde pequeño pero fue hace un par de años cuando unos amigos del pueblo entraron en una asociación de magia cuando me interese realmente por este tipo de arte.
Dentro de la magia me gusta todo tipo de magia sobre todo magia infantil y de escena...

A parte de la magia tengo un monton de aficiones (tocar la guitarra, aeromodelismo, escalada, muay thai y produccion musical) manejo bastante bien programas de grabacion y si alguna vez necesitais algun arreglo en alguna cancion para que se adapte mejor al juego en el que la querais utilizar podeis mandarme la canion y os la remendare con mucho gusto. :D

un saludo a todos!
#139175 por Daroca
04 Oct 2010, 15:41
:) jeje, muay thai. A ver quién te lleva la contraria, :black_eye:

:D Bienvenido, Diego. Gracias por el ofecimiento de arreglar las canciones para los que tengamos problemas con eso.
#139190 por Luis Vioque
04 Oct 2010, 17:47
Pues nada bienvenido al foro y al mundo de la ilusión, ahora toca aprender, practicar y seguir enamorándote de éste bello arte.

Y como dice Daroca, cualquiera te lleva la contraria, chato:
- ¿tu carta es roja o negra?
- Roja
- ¡¿como?!, Seguro que es negra...¿no?
- que no Sr. mago, que es roja, el tres de corazones...
-¡¡¡¡¡ ¿Tres de corazones.....?!!!!! , creo que no... :blink:
- Que si, roja.... :blink2:
- Que ¡¡¡¡NO!!!! :boxing: :boxing:
- :black_eye: Es verdad Sr. mago era negra, el cuatro de tréboles.....

Saludos, y lo dicho bienvenido.-
#139296 por litan
06 Oct 2010, 13:35
jajajaja mira k os aburris ehh!!

muchas gracias a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados