¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#11302 por hoxea
29 Nov 2003, 13:28
Hola a todos,

Me gustaría antes de nada presentarme y explicar un poco mis experiencias. Me llamo Antonio, tengo 27 años y soy de Dos Hermanas (Sevilla). Llevo algún tiempo queriendo aprender este maravilloso arte y, como mucha gente por aquí, utilicé la red para empezar a aprender.

Mi afición no fue muy temprana, es decir, de niño me gustaba mucho la magia, como a cualquier otro niño, pero lo veía algo tan inancanzable y tenía tan pocos medios que no pude meterme a ello. Pero fué a raiz de una promoción de L&M en la feria de Sevilla cuando realmente me quedé maravillado (era la primera vez que me hacian algo a dos palmos de mis narices). Aquella Ambiciosa (no lo sabía por aquel enconces) me dejó con la boca abierta (Tendría yo unos 21 años).

En fin, que hará unos 3 meses me hice con el "Cartomagia Fundamental". Y aquí sigo, intentando cada día aprender algo mejor.

Por eso escribo este mensaje, mi nivel es muy bajo, aunque cada día intento superarme y aprender algo más. Pero me veo en un nivel muy por debajo de todos vosotros y no se si este es mi sitio o no. En definitiva, esta mañana me ha dado por hacer un ejercicio de sinceridad y si no estoy preparado para estar en este foro, me gustaría que me lo dijerais y que cancelarais mi cuenta.

Pero bueno, aún así, me gustaría conocer gente de Sevilla (y si pudiera ser de Dos Hermanas), o incluso de Cádiz (Casi casi seguro que dentro de unas horas salga para Rota a pasar el fin de semana).

Me he dado cuenta que se puede llegar a aprender más viendo hacer algo que cuando te cuentan como se hace, y algo así es lo que busco, no "clases gratis", me gustaría aprender por mi cuenta, pero si alguna ayuda del típo "vaya porquería de doble... sigue probando". (no se si consigo explicarme).

Y sobre todo, ver magia y vivir magia.

Bueno, pues espero vuestros comentarios.

Un Saludo,
Antonio.

#11306 por Gustavo
29 Nov 2003, 16:35
EMPEZAR CON EL CANUTO FUE UNA BUENA ELECCIÓN, Y TE ENVIDIO LA SUERTE QUE TIENES DE ESTAR EMPEZANDO, SON LOS MEJORES MOMENTOS, QUIERES SABERLO TODO, TODO TE MARAVILLA, Y ESE LIBRO ME HIZO DISFRUTAR MUCHISIMO. EN SEVILLA Y ALREDEDORES ENCONTRARAS MUCHOS MAGOS QUE TE PUEDAN AYUDAR, ACERCATE A LOS CIRCULOS DE ALLI, Y TE LA PASARAS PIPA.

#11308 por idigoras
29 Nov 2003, 16:43
Quédate en el foro, Hoxea.
Con todo lo que yo ignoro se podría llenar una biblioteca, y aquí estoy.
Ángel
P.D.La cita es de Wodehouse

#11309 por Pablo Tejero
29 Nov 2003, 16:45
Bienvenido Antonio, y quedate con nosotros hombre. Que aqui unos pocos, o por lo menos yo seguro, estamos aprendiendo todavia, y seguiremos aprendiendo tal vez durante toda la vida.

Yo siempre sigo aquella famosa maxima de ese loco griego que decia: "Solo sé... que no sé nada".

Y es que con la magia, como con todo en esta vida, se está aprediendo... toda la vida.

Un saludo

#11310 por Héctor de Pedro
29 Nov 2003, 18:56
No creo que esto sea un foro de "expertos" en magia, sino mas bien de personas que aman la magia asi q si te sientes identificado con nosotros (q seguro que si ;-) quedate y ya veras como aprendes un monton, nadie sabe sabiendo. Ademas todos somos maestros y aprendices a la vez.

1 abrazo
Héctor de Pedro

P.D. No tengo ni idea de magos de x alli xo seguro que alguien te dice algo, no lo dudes y vete a hacerles una visita. :)

#11311 por magomelgar
29 Nov 2003, 20:46
Creo que este es tu sitio si te gusta la magia. No importa el nivel (cada uno tiene el suyo en ese momento. Si continúas con la afición ya irás notando que ese nivel que tu crees tan bajo irá subiendo casi sin notarlo.
Aqui estamos todos para aprender, y a veces detalles de los que como tu empiezan, nos enseña mas que tonterías de algunos "expertos".
En la tienda de Pepe Pedrosa en Sevilla, seguro que te ayudarán. La nueva dirección no la sé, pero algún damero puede facilitártela.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#11321 por Lucio Fernando
30 Nov 2003, 12:32
PERO QUE DICES?, YO TAMBIEN EMPECE CON VICENTE CANUTO, GENIAL, GENIAL Y GENIAL. YO TENGO MUCHOS LIBROS, TODOS BUENOS, PERO COMO EL DE VICENTE PARA EMPEZAR POCOS.
NO TE DESANIMES, COMO DICE GUSTAVO APROVECHATE DE ESTOS MOMENTOS QUE TODO ES NUEVO, QUE TODO TE FASCINA.
YA TIENES UNA COSA GANADA, FIJATE LO QUE PUBLICA RENE LAVAND:
EL PROCESO DE APRENDIZAJE RECORRE CUATRO ETAPAS:
Ignorancia inconsciente
Ignorancia consciente (estas aqui) y lo sabes tienes un paso ganado.
Conocimiento conscientge
Conocimiento inconsciente

SALUDOS, DESDE LEON

#11322 por SARBATXO
30 Nov 2003, 12:55
Bienvenido y no lo dejes, yo tambien soy "Canutero" (queda un poco feo pero es asi :o ) y tambien empece bastante tarde en esto de la magia, aunque me habia gustado siempre y tenia cuatro libros de los que se encuentran en librerias (de Vechi, Tikal) o sea que soy lo que Ramon Rioboo llama un "Tardomago", (Hasta el mismo se incluye en esta clasificación). Empece con 20 y tantos y ahora tengo bastantes mas, y sigo aprendiendo. Exprime el canuto que tiene materia para años...

#11328 por jujo
30 Nov 2003, 23:01
tampoco tantos más sarbatxo. Por cierto que tal el pie?
¿Recibiste el mail con los archivos?
Ja m´ho dirás.
Me imagino que sabes quien soy ¿no?

#11332 por El Gran Pantuni
01 Dic 2003, 11:08
Hoxea,


a tu pregunta inicial de quien te puede ayudar.....te dire que dentro de mis limitadas posiblidades que son muchas, aqui me tienes para lo que este a mi alcance.

Yo tabajo en Moron que esta relativamente cerca de Dos Hermanas. Si puedes desplazarte hasta Utrera que es donde resido, estaria encantado de charlar de magia contigo.

Ademas tengo casa en Rota que es donde voy cada vez que tengo libre. Alli en Rota tambien esta el amigo Rubiales, que es un gran conocedor de magia, asi que no te vas a aburrir.

Te dire que cuando yo empece no tenia a nadie a mis alrededores y me tenia que desplazar desde Rota hasta Sevilla en autobus cuando podia.

Ademas que ya se sabe lo que dicen, el que ayuda a otro se ayuda asi mismo.

Llamame al 687-82-66-07 :wink:

Saludos inQuietos
#11338 por hoxea
01 Dic 2003, 12:31
Pues muchas gracias a todos por vuestros mensajes, en verdad me han animado mucho. Además, este sábado ha pasado algo realmente especial. Bueno, me encontraba un poquillo bajo de moral, tanto por mis progresos en este arte, como en otros temas, en fin, un día en que piensas que todo te sale mal y no sabes porqué. En fin, que me voy a Rota con unos amigos a pasar el fin de semana y allí me estaban esperando a mi y a mi novia, y para colmo, sin decirnos nada, habían preparado una cena espectacular. Total, que llegamos mi novia y yo al piso y lo tenemos todo por delante. Y oye, como que me animé y en la sobremesa me dedique a hacer algunos juegecillos sencillitos del "Canuto".

Si vierais a la novia de mi hermano aguantando sobre la mesa una carta y diciendo "venga, ahora como la cambias" (Evidentemente, con un juegecillo con una carta corrida y ella juraba que la que aguantaba era la suya). Cuando mostré su carta y la que ella tenía había viajado, se quedó completamente boquiabierta (como el resto del personal). Me gustó la sensación, había conseguido ilusionar a alguien.

Y Bueno Carlos Hampton,
Tu "oferta" me parece excelente, aunque esta semana por mi horario laboral me sería imposible. Pero Utrera si la conozco, de hecho me he desplazado mucho allí (La novia de mi hermano es de allí, y conozco mucha gente en esa ciudad, de hecho, casi no salía de allí los fines de semana hace unos años). Y en Rota, donde estoy casi siempre que mi novia y yo tenemos un rato libre, también tenemos un piso en María Auxiliadora (Por la Costilla).

Me encantaría que encontrarnos un día, tomarnos algo, y sobre todo recibir consejos. Y si yo pudiera ofrecerte algo de mi parte, no dudes en pedirmelo, estaría encantado.

Gracias otra vez y gracias a todos por todo. Cada día esto me gusta más.

Un Saludo,
Antonio.

#11499 por Daniel_Quiles
07 Dic 2003, 14:08
#12378 por el_cazador_de_sueños
05 Ene 2004, 18:14
Yo llegué aquí, no sé mucho, se un par de trucos, pero la práctica hace al maestro.
que no se te olvide: Estamos para ayudarnos unos a otros, puedes consultarme en mi mail:bad_baby_tony@hotmail.com

#13273 por Sony-GMI
22 Ene 2004, 01:47
Todos hemos empezado alguna vez.
Todos hemos tenido alguna vez la sensación de incultura mágica, incluso a veces la seguimos teniendo, esto es como todo, lucha por lo que quieras ser y te abriras camino, yo tuve la suerte de que mi maestro fuera mi padre "Balto" y la desgracia de que no me enseñara nada hasta que yo no le demostré durante años que me encantaba la magia y cuando monté mi primer musical, entonces me empezó a ayudar.

Esto no es facil para nadie, pero es algo que te llena el alma.
:lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado