¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#131519 por magicvini
08 Mar 2010, 15:18
El pasado sabado dia 6 de marzo actué en un pueblo de Burgos llamado Villadiego una gente encantadora a la que tengo mucho aprecio puesto que siempre que caigo por alli me reciben con calidamente .
Resulta que el domingo 7 (mi cumpleaños 29 ya ...ufff) actuaba junto con Tuco en un bar de Burgos llamado Marmedi y dije bueno pues ya voy a Villadiego y asi me estreno un dia antes y mejor ....y asi fue tenia un numero preparado a conciencia que consiste en lo siguiente :
-un mologo de el miedo al compromiso bastanmte divertido que dura como 8´30"
-la baraja invisible con una presentación propia que ideamos unos dias antes David Blanco( experto mago muy bueno de cerca)y yo y para terminar la Carta rota y recompuesta con rutina propia tambien bastante bonita creo jejeje
entre eso y las risas esperaba hacer unos 35` el caso es que salio todo perfecto y termine pero el publico queria mas habria como 70 personas aprox. y me tome un descanso y sali de nuevo hice un par de chistes y empece con la carta en la boca version que hago bastante escandolsa a mi me gusta y parece que ala gente tambien jeje y cun f.p. apague el cigarrillo en el vestido de una chica (demasiado simple ) pero si le pones gracia,,,causo mucho efecto increible no me lo esperaba.
Para terminar hice el Gag del nunmero increible que hacen Gava y cielo creo recordar sus nombre son argentinos y muy muy buenos en adivinacion de objetos lo hice con una chica que conocia yo jejej y el numero lo hizo estupendamente la gente se rio muchisimo y ahi acabo mi primera vez con una hora y veinte munitos de actuacion la mitad improvisada y despues ya sabeis "haz mas hombre " pero me dedique toda la noche a hacer close -up con cartas f.p. y monedas fue estupendo y in inmejprable regalo de cumpleaños ....el domingo mas de lo mismo pero solo hice la primera parte salio todo muy bien .
Gracias de todo corazon a Alfonso Suezkun por tus consejos tu diponibilidad ( y tu microfono jejeje) por animarme ...tambien a Davis Blanco por pulir mi numero y mi magia en general ...aaaaaaaaaallll increible Tuco un tipo muy carismatico y querido en Burgos que me dio la oprtunidad de estrenarme a la gente de Villadiego a Burgos en general a los dueños del Marmedi y Esti por su colaboracion y compañia y a Daroca por calmarme y aconsejarme tambien ... pues eso un abrazo a todos ..¡¡¡
#131523 por Daroca
08 Mar 2010, 16:27
Imagen
Enhorabuena, Aitortxu. A paladear las mieles de los buenos recuerdos, y a preparar con tiempo y concienzudamente la próxima actuación. Me alegro de que la Magia te proporcione tantas satisfacciones. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado