¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#10098 por JADO
31 Oct 2003, 19:51
Muy buenas a todos:
Me llamo José Antonio Doménech y tengo un verdadero problema, me gustaría conocer a gente aficionada a este maravilloso arte que es la magia, en especial a la cartomagia, soy una de esas personas que por problemas laborales me es imposible conocer a gente con mis mismas aficiones y tengo que hacerlo de una manera autodidacta (estudiar magia).
Soy de de ALCALA DE HENARES (Madrid).
Se de la existencia del circulo magico de Madrid, pero no sé con quien tengo que ponerme en contacto para poder informarme y de esta manera poder compartir lo maravilloso de este arte, LA MAGIA.


AYUDARME.

Muchas gracias de antemano por todo.


Mi e-mail es: jadomenech@hotmail.com


GRACIAS.......

#10100 por Andres-Ito
31 Oct 2003, 20:10
hola buenas.
Pues con ke vallas un dia para la sei de madrid, ya te diran todo, las cuatas de pago si kieres inscribirte y demas cosita.
Si vas, y ves a un chaval jovencito, rubio, con camisetas/sudaderas heavies, soy yo, dime "hola soy JADO!" ya ya tendras un colega, :) mas no puedo hacer, con ke vallas, te informas mas, y si kieres mirate la pagina, www.seimadrid.com

#10118 por JADO
01 Nov 2003, 12:16
Muchas gracias Andres-ito, lo tendre en cuenta; en cuanto pueda me paso por la SEI y me enseñas todo eso.
De todas manereas estaremos en ontacto.

Muchas gracias por todo.


.......AHHHHHHH una cosa, ¿cual es la direccion exacta de la SEI (Madrid)?.


GRACIAS.

#10129 por BusyMan
01 Nov 2003, 18:41
La dirección de la SEI de Madrid es: Avda. de Oporto Nº 36, Local 7

Así que coges la Continental hasta Avda. América y ahí la linea 6 de <M> hasta Oporto :) ya no tienes excusa para no acercarte jeje,

Por cierto, yo aunque no vivo en Alcalá, estudio y trabajo allí, por lo que paso en tu ciudad unas 12 horas al día, para lo que quieras te dejo mi e-mail de acuerdo? f.figueras@uah.es

Un saludo

#10249 por Mago Jaume
05 Nov 2003, 03:47
Y ya para continuar con la gente cercana yo soy de Torrejón. Para ir a la SEI puedes ocmo te ha dicho Busyman ir ne la conti o bien en la renfe hasta Principe Pio y la linea 6 hasta Oporto. La web del circulo de Madrid es www.seimadrid.com

Un saludo.

#10312 por Manolo Talman
06 Nov 2003, 13:09
Pues lo ya dicho, pasate por la sei, o bien a ver si hacemos una quedada la gente de la zona, yo vivo en torrejon, por cierto Jaume a ver si nos conocemos ;)

Un saludete a to2

#10315 por BusyMan
06 Nov 2003, 13:27
Jeje a Jaume me lo encontré ayer todo feliz en el SIMO con la maleta de viaje que acababa de ganar... que morro, yo en todo el día solo conseguí un boli y una alfombrilla de ratón :P

Interesante lo de la quedada, aunque sea para tomar unos cafeses y si la hacemos en esta semana para charlar sobre el memorial, que habrá gente que sepa más que otra sobre el tema.

Por cierto, que JADO se apuntara al Memorial le serviría genial para conocer a mucha, mucha gente del gremio. Algunos del otro lado del charco (si convencemos a Ammar para llevárnoslo de copas por la noche jejeje)

Un saludete.

#10699 por Héctor de Pedro
14 Nov 2003, 12:30
ala yo quiero yo quiero, y la gente q no es de la zona ¿¿no puede ir??

1 abrazote
Héctor de Pedro :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados