¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#124591 por Ignoto
01 Oct 2009, 16:14
Pero entonces das una pista de lo que va a suceder. No sé si no será más sorprendente el que el propio mago "se sorprenda" por la aparición.
#124596 por rubiales
01 Oct 2009, 20:29
#124774 por juandi
06 Oct 2009, 14:45
El gag de soplar por la pajita lo vi por primera vez hace muchos años a Mac King en un especial norteamericano de magia para la Televisión. No tengo la certeza de que la idea sea suya, pero así lo supongo.

Si la chaqueta se deja plegada sobre el antebrazo, la mano de ese lado puede sujetar también el vaso permitiendo a la contraria coger la pajita de donde sea (por ejemplo, del bolsillo de la camisa).

Mágicos saludos.
#124778 por Antonio Casas
06 Oct 2009, 15:04
Juandi, ¡¡¡¡ Has ganado el apartamento en Torrevieja!!! exacto tu comentario. No quise entrar quien era el autor porque es muy dificil probarlo y todos tenemos un poco de razon, pero tu explicación es la correcta. Enhorabuena

PD por cierto en un cumpleaños no hace mucho realizé el efecto que describo y fué simpatico.....que es lo que pretende tampoco es que se murieran de la risa. Saludos ( si se hubieran muerto no hubiera cobrado jejejejje)
#124823 por David Redondo
07 Oct 2009, 00:54
Siguiendo un poco en la linea de Rubiales y Juandi, creo que lo mejor es no hacerlo de entrada. Las veces que más y mejores reacciones he visto cuando magos han realizado este efecto ha sido después de unos cuantos juegos anteriores. Como se ha dicho anteriormente, de entrada los espectadores están despistados, y puede que no lleguen a captar 100% el efecto. Prueba a hacerlo de segundo o tercer efecto.

En cuanto a lo de la pajita...si aparece antes del vaso pienso que habría que tener cuidado para no "anunciar" antes de tiempo lo qu va a suceder.

No se, son pensamientos mios, no me hagas caso :P
#124826 por Ignoto
07 Oct 2009, 08:28
El problema de no hacerlo de entrada es el supuesto por la carga del vaso lleno de líquido.
Con lo que yo me muevo, al segundo juego ya habría regado medio pub.
#124834 por rubiales
07 Oct 2009, 09:54
Ponle un globo o un corcho grande a la boca del vaso y momentos antes de la aparición quitaselo al ir a por algo al bolsillo.
#124835 por Ignoto
07 Oct 2009, 09:58
Buena idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados