¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#9180 por gene
09 Oct 2003, 21:43
hola amigos,me gustaria saber que juegos ,hacemos los principiantes,o los que fueron principiantes algun cuando un amigo nos dice "oye tio hazme un juego" y le haces alguno improptu.yo por ejemplo les hago el "revotijo"del canuto,"adivinacion a tres cortes" de ramon riobbo en la magia pensada ,del mismo tambien el de "policias y asesinos" y de los light de giobbi "siguiendo al lider",todos de ese estilo.bueno contadnos que juegos haceis amigos aver ese nivel :shock: :roll: hasta pronto

#9253 por maguel gavilan
11 Oct 2003, 13:26
bueno gene,

yo por ejemplo llevo conmigo siempre un fp y con ello tienes muchas posibilidades... el juego que siempre hago con el es la desaparicion de cigarrillo y te aseguro que le encanta al profano (... y sobre todo no veas como se liga..) y si es con cartas te recomiendo juegos rapidos e impactantes, sobre todo si no estas en mesa, como pintajes, viajes o la ambiciosa.... espero que te sirva de ayuda

un magisaludo!!!!!!!!!!

#9366 por oriol
15 Oct 2003, 13:03
No se si hay efectivamente juegos de principiantes, pienso que todos hacemos los efectos que en cada momento tenemos más por mano o que más ilusión nos hacen en ese momento. Lo ideal es tener algunos jueguecillos impromptu para esas ocasones en que te piden hacer algo de forma "sorpresiva". Y en esa linea creo que lo más adecuado serían efectos más bien rápidos, tipo desaparición de una moneda, carta en la frente, carta al techo, carta al bolsillo, ideal lo del FP, etc... Ahi va mi opinión por si os sirve de lago

#15960 por Jose Antonio
07 Abr 2004, 11:27
Mis juegos de principiante fueron "twisting the aces", "Card Warp", Ambiciosa, Pasa-pasa de monedas... y algunos juegos que ahora mismo no recuerdo y que venían en el "Conjunto Mágicos de Naipes" de Juan, donde por cierto, hay cosas acojonantes (perdón)
#16428 por llolo76
22 Abr 2004, 20:00
hola amigo de la magia quiero saber q si nesesitas juego de cartomagia algo se soy principiante tambien bueno si tienes hotmail espero q me agreges llolo76@hotmail.com

#16441 por Robin Ventura
23 Abr 2004, 03:14
joder vaya nivel teneis yo todavia no salgo de la baraja invisible

#16458 por Freddy-GMI
23 Abr 2004, 12:12
Uno de mis favoritos es el triunfo de Dai Vernon

#16471 por SARBATXO
23 Abr 2004, 15:21
¡¡Estoy con Robin!!.... ¡¡Si eso lo hacen los que son principiantes que no haran los avanzados!!! je je je :? :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados