¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#116916 por Benji_
11 Abr 2009, 00:51
Hola a todos,

Tengo una duda desde hace bastante tiempo y estoy seguro que alguno de vosotros podreis solucionarmela (lo he intentando usando el buscador, pero no he encontrado nada).

¿Donde se pueden conseguir pañuelos para magia "opacos"? Cuando digo "pañuelos para magia", me refiero a pañuelos un poco estilosos (de un rojo un poco brillante, etc... no de los de los mocos de toda la vida ;)). Entiendo que una opción es hacerselos, pero bueno, no es que me de una maña loca y además habría que hacerlos con máquina de coser (y no tengo a mano tampoco).

¿Alguna ideilla?

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Un saludo, David
#116955 por Luigi
11 Abr 2009, 22:20
Hola Benji, nunca me he hecho un pañuelo, su precio los hace asequibles si lo que quieres es un pañuelo normal para juegos con FP. En cualquier tienda de magia los tienes de todos los colores y formas. Personalmente me gustan más los pañuelos en forma de rombo, que dan la sensación de ser mucho mayores, pero para gustos los colores.
Ejemplos.



En estas dos he comprado pañuelos, pero ya te digo que en cualquier tienda que tengas cerca encontrarás pañuelos de seda de muchos colores
Saludos
Luigi
#116958 por Benji_
12 Abr 2009, 02:25
Hola Luigi,

Gracias por tus comentarios, pero me refería a pañuelos "opacos"... :) Los pañuelos para FP (en rombo o normales) son translúcidos ( es decir, no una carta a través del pañuelo por ejemplo :)).

Hoy he encontrado un par en una tienda de chinos, pero los colores no son los más agracedidos del mundo :)

Un saludo, David
#116972 por Benji_
12 Abr 2009, 14:11
No, si el negro, desgraciadamente es igual de translucido que los otros :) Lo dicho, lo que mejor he encontrado ha sido unos pañuelos de los chinos el tamaño es bastante ajustado pero los colores son "chocolate" y "fucsia" :)

De todas formas, algo es algo, habrá que seguir buscando, si encuentro algo, cuento por aquí.

Gracias de todos modos :)

Un saludo, David
#116995 por PacoAmado
13 Abr 2009, 00:06
En los stand (hippie) que montan los Sur Americanos los suelen tener y de colores vivos
#117019 por javierr
13 Abr 2009, 15:50
Benji,

Yo compre uno en los chinos lo que pasa es que debes ir de vez en cuanto ya que cambian los colores y como es lógico los primeros colores que desaparecen son los bonitos.

Yo vi un día uno azul marino con brillo muy bonito y al volver a por el no me quedo más remedio que coger uno naranja, no era el azul que me gustaba, que no estaba mal así que lo mejor es pasar a menudo y pillar la ocasión.

También podría ser en el CorteIngles pero en ese caso creo que sera bastante más caro que los chinos, así que si no te corre prisa sondea o si conoces al chino di que te guarde uno cuando le llegen los nuevos.
#117031 por Benji_
13 Abr 2009, 21:44
Hola a todos,

Muchas gracias por vuestros comentarios, pues parece que la opción "chinos" es la que tiene todas las de ganar. Igual para conseguir los mejores colores lo mejor sería irse a los almacenes de chinos que hay en algúnos polígonos de Madrid, que allí igual se puede elegir (En algunos hay que tener CIF para comprar pero bueno, es un tema que se puede arreglar :)).

Lo dicho, ya comentaré mis progresos por aquí si consigo algo :)

Un saludo, David

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado